EVENTOSPACK _ 15 / 02 / 2017

“Dulces” resultados para ProSweets Cologne 2017

Categorías: Ferias - ProSweets


“Dulces” resultados para ProSweets Cologne 2017Cifras muy satisfactorios al cierre de la feria internacional para proveedores de la industria de confitería y snacks, ProSweets Cologne (Colonia, Alemania), con 17.000 visitantes profesionales procedentes de más de 100 países.
 
La ProSweets Cologne, celebrada del 29 de enero al 1 de febrero, ha demostrado una vez más su importancia como feria internacional de los suministradores de la industria de los productos de confitería y los artículos para picar. Este año se han registrado más de 17.000 visitantes profesionales procedentes de más de 100 países, un resultado similar al del año anterior. También la participación extranjera se ha mantenido, con aproximadamente un 65%, a un nivel muy elevado. “Con su focalización a satisfacer las necesidades de estos sectores innovadores, la ProSweets Cologne ha satisfecho también este año la demanda existente. Los 211 expositores de la feria han informado haber mantenido excelentes contactos y una gran actividad en cuanto a pedidos. En este sentido, han alabado especialmente la elevada capacidad de decisión de los interlocutores que han encontrado en la feria”, ha manifestado Katharina C. Hamma, directora general de Koelnmesse GmbH. La ProSweets Cologne tiene asegurado un fiable potencial de interesados no solo por la ISM, la mayor feria del mundo dedicada a los productos de confitería y los artículos para picar, que se celebra paralelamente y que ha contado con 1647 expositores. “Muchos clientes son expositores de la ISM y aprovechan por ello la posibilidad de contactar el sector de suministradores de su industria”, agregó Hamma.

Para los visitantes profesionales del mundo entero, la ProSweets Cologne se ha convertido en un lugar fijo de encuentro. Determinante para el buen resultado que se ha conseguido de nuevo ha sido la celebración paralela con la ISM y la concienciación del comercio y la industria de la posibilidad de obtener una información completa sobre todos los temas relacionados con la cadena de creación de valor añadido en la producción de artículos de confitería y snacks en un mismo lugar.
Casi una tercera parte de los visitantes son expertos en el campo de la fabricación de productos de confitería y snacks. Como ya es costumbre, los interesados procedían de los campos del desarrollo y la fabricación, el marketing y las compras.
Según han indicado los expositores, el nivel de los visitantes ha sido extraordinario y procedían del mundo de la gerencia o ocupan puestos de expertos responsables de las compras. Estos datos han sido confirmados también por la encuesta realizada por Koelnmesse. Casi dos terceras partes de los consultados ocupan funciones directivas dentro de sus respectivas empresas o trabajan en los sectores de investigación y desarrollo, construcción, fabricación, producción o control de calidad. Más de dos terceras partes participan en las decisiones de sus empresas relacionadas con las compras.

Por su parte, en la ISM se han registrado casi 38.000 visitantes profesionales procedentes de 140 países, y han participado 1.647 expositores procedentes de 68 países.

En combinación con la ISM, la ProSweets Cologne cubre la totalidad de la cadena de creación de valor añadido en la fabricación y venta de productos de confitería y artículos para picar en unas mismas fechas y en el mismo lugar, una constelación única en el mundo.
 
ProSweets Cologne 2017 en cifras
Un total de 211 empresas de 36 países han participado en ProSweets Cologne 2017, un 65 por ciento de las cuales procedentes del extranjero. En total se ha ocupado una superficie de exposición bruta de 12.000 metros cuadrados. Entre las empresas que han presentado sus productos en la feria han figurado 73 expositores de Alemania así como 137 expositores y una empresa representadas adicionalmente procedentes del extranjero. Incluidas las estimaciones para el último día de la feria, acudieron a ProSweets Cologne 2017 más de 17.000 visitantes profesionales de más de 100 países, de los cuales aproximadamente el 65 por ciento procedente del extranjero.
La próxima edición de ProSweets Cologne, la feria internacional para proveedores de la industria de confitería y snacks, tendrá lugar del 28 al 31 de enero de 2018.

Más información: www.prosweets-cologne.com