INNOVACION & TENDENCIAS _ 26 / 10 / 2017

“Innovamos para ofrecer mejores productos y nuevas propuestas al consumidor”

Categorías: Branding - Florette


“Innovamos para ofrecer mejores productos y nuevas propuestas al consumidor”Entrevista a Núria Alias, directora de marketing y desarrollo de nuevos productos de Florette Ibérica.

Con casi tres décadas de experiencia en el mercado de vegetales frescos envasados y listos para consumir, Florette, líder de su categoría, está en continuo desarrollo de nuevos productos que ayuden a las personas a alimentarse mejor en su día a día por su practicidad, por ser sanos, frescos y sabrosos. La innovación forma parte de su ADN, entendida como el desarrollo de nuevas materias primas y nuevos formatos. De hecho, en 2016 les fue concedido el premio Alimenta Navarra 2016 en la categoría de Innovación.
 
Francisco Montoro
 
INFOPACK: Se sabe que prácticamente el 70% de las decisiones de compra se toman en el mismo punto de venta. ¿Hasta qué punto el envase de sus productos influye en la decisión de compra? ¿Creen que su producto puede generar una diferencia también por su packaging?

NÚRIA ALIAS: En Florette trabajamos con productos frescos, sabrosos y saludables. La calidad de nuestros productos, unida a la gran variedad que ofrecemos, son los elementos más ...SI QUIERE SEGUIR LEYENDO LA ENTREVISTA COMPLETA Y SIN RESTRICCIONES PUEDE HACERLO EN LA VERSIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA EN ESTE ENLACE.