ETIQUETAJE INDUSTRIAL _ 05 / 01 / 2017

“La adaptación a las demandas del mercado es una de las claves de nuestro éxito”

Categorías: Usuario final


“La adaptación a las demandas del mercado es una de las claves de nuestro éxito”Desde Valdepeñas, Ciudad Real, Félix Solís Avantis gestiona uno de los grupos bodegueros más importantes y prestigiosos del panorama nacional e internacional, con presencia en más de 110 países. La tercera generación de esta empresa familiar ha sabido mantener intactas las esencias y valores de sus orígenes, al tiempo que han incorporado las más modernas técnicas para la elaboración de una amplia gama de vinos de calidad sobradamente reconocida.
 
Francisco Montoro
 
INFOPACK: Félix Solís es una bodega con una reconocida trayectoria en el mundo del vino y una las banderas de la D.O. Valdepeñas y D.O. La Mancha. ¿Cómo definiría sus diseños?

FÉLIX SOLÍS:
Félix Solís comienza a hacer vinos en 1952. Desde sus inicios, la empresa familiar ha tenido vocación comercial de vender sus vinos a todo el mundo. En este sentido, los productos siempre han estado diseñados teniendo en cuenta las tendencias del mercado. Esto implica inversión en el conocimiento del mercado y en construir marcas potentes para conseguir clientes fieles.
 
IP: Marcas como Viña Albali o Los Molinos, entre otras, son referencias en sus categorías y reconocidas por su calidad y volumen de ventas. ¿Condiciona esto de alguna manera el diseño de sus etiquetas, su imagen?

FS:
Viña Albali y Los Molinos tienen una identidad propia que el consumidor identifica fácilmente con vinos de calidad de Valdepeñas y con la propia empresa de Félix Solís. También las etiquetas se han ido...

SI QUIERE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA PUEDE HACERLO EN LA EDICIÓN ONLINE DE LA REVISTA INFOPACK DEL MES DE DICIEMBRE. PUEDE SUSCRIBIRSE A INFOPACK DIGITAL POR TAN SÓLO 50€ AL AÑO, EN ESTE ENLACE.