INNOVACION & TENDENCIAS _ 01 / 09 / 2017

“La innovación nos ha ayudado a estar presentes en los hogares españoles durante más de 50 años”

Categorías: Branding - Calidad Pascual


“La innovación nos ha ayudado a estar presentes en los hogares españoles durante más de 50 años”Entrevista a Mar Doñate, directora de marketing e I+D de Calidad Pascual
 
Pascual está presente desde hace décadas en los hogares españoles y forma parte de ese selecto grupo de marcas “de toda la vida” que todos conocemos y admiramos. Hoy, Calidad Pascual es mucho más que el productor de leche de referencia en el mercado español, pues cuenta con líneas de negocio de alimentos y bebidas saludables. La I+D de la empresa se ha desarrollado para responder a las necesidades de envasado de un portfolio de producto cada vez más amplio, en línea con los hábitos de consumo actuales.
 
Francisco Montoro
 
INFOPACK:Calidad Pascual cuenta con más de 200 productos diferentes…
MAR DOÑATE: Me gustaría empezar destacando que somos una empresa innovadora y no solo por sacar nuevos productos, sino porque a lo largo de nuestra historia hemos creado categorías que antes no existían entendiendo las necesidades de los consumidores y adaptándonos a su estilo de vida y hábitos alimenticios.
Efectivamente, son más de 200 productos que incluyen desde nuestra tradicional marca de Leche Pascual, con toda su gama de leches clásicas y funcionales; las bebidas vegetales Vivesoy; el agua mineral natural Bezoya; nuestra marca de zumo y leche Bifrutas; nuestra división de Batidos Pascual; nuestra marca cafetera para hostelería Mocay, hasta los yogures y postres Pascual. Además, fruto de la innovación creamos DiaBalance, una gama de productos que ayudan a normalizar la vida de aquellas personas que necesitan controlar sus niveles de glucosa.
Otro de los pilares básicos de Calidad Pascual es...SI QUIERE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA PUEDE HACERLO EN LA REVISTA ONLINE DE NUESTRA REVISTA INFOPACK EN ESTE ENLACE.