INNOVACION & TENDENCIAS _ 06 / 07 / 2017

“No hay prioridad mayor que asegurar al paciente medicamentos seguros y efectivos”

Categorías: Branding - Pfizer


“No hay prioridad mayor que asegurar al paciente medicamentos seguros y efectivos”Entrevista a Eva Sánchez, Manager de Servicios Técnicos de Empaquetado de Pfizer España
 
 
Pfizer es un laboratorio farmacéutico de referencia a nivel mundial, siendo la planta de San Sebastián de los Reyes (Madrid) uno de los principales centros biotecnológicos de la compañía. Se trata de la única planta de Pfizer en el mundo que fabrica, empaqueta y distribuye productos recombinantes para el tratamiento de la hemofilia A y B. Además, en ella se fabrican productos inyectables basados en proteínas recombinantes en vial indicados para la regeneración ósea y, en breve, se iniciará la fabricación de otros productos.
 
Francisco Montoro
 
INFOPACK: Desde su punto de vista, ¿qué esperan los consumidores en los envases de productos farmacéuticos? ¿Podría poner un ejemplo con algún producto de Pfizer?
EVA SÁNCHEZ: Los productos que nosotros empaquetamos en la planta de San Sebastián de los Reyes están dirigidos a pacientes crónicos, que en muchos casos se administran en sus casas y deben mantenerse refrigerados. Por este motivo, nuestros pacientes buscan que el envase sea lo más pequeño posible ya que, en caso de administrárselo de forma preventiva en su domicilio, entre 2 y 3 veces por semana, el espacio que han de destinar en el frigorífico a nuestro producto es bastante grande.
Otro de los requerimientos que hemos recibido de nuestros pacientes ha sido....

PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA EN LA VERSIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA. CLIQUE AQUÍ PARA LEERLA.