INNOVACION & TENDENCIAS _ 17 / 03 / 2017

“Ofrecemos formatos prácticos, adaptados a cada canal y consumidor, con un diseño atractivo”

Categorías: estrategia - ACESUR


“Ofrecemos formatos prácticos, adaptados a cada canal y consumidor, con un diseño atractivo”Entrevista a Juan Pedro Pérez-Serrabona, Marketing Manager de Acesur
 
Acesur atesora una experiencia de más de 175 años en el sector de la producción, envasado y comercialización de aceite de oliva, desde 1840, así como una larga tradición en sector de los aceites vegetales. Una experiencia que lo ha afianzado como el grupo nacional de referencia en el sector del aceite de oliva y girasol en España, con exportaciones a unos 110 mercados de todo el mundo, siendo líder en una treintena de ellos.
 
Francisco Montoro
@Revistainfopack
 
INFOPACK: Para situar al lector, ¿podría hacer un breve resumen de las líneas de producto de Acesur?
JUAN PEDRO PÉREZ-SERRABONA: Acesur comercializa principalmente Aceites Vegetales Comestibles, desde Virgen Extra hasta Girasol o Semillas, pero también estamos presentes desde hace años en el mercado de las Salsas Ambiente, con un buen crecimiento gracias a un amplio surtido de variedades y formatos. Vinagres, Pasta Italiana y otros productos importados, complementan nuestro portafolio en España y Portugal, junto con las aceitunas y vinagres nacionales.
En el resto del mundo, el aceite de oliva es también nuestro principal producto.
 
IP: ¿Qué impulsó al grupo a expandirse a otros mercados, además del aceite de oliva, su core business?
JPPS: Una estrategia de diversificación tanto para minimizar la dependencia como para lograr mejores resultados y enfocar el futuro con recorrido e ilusión ha sido...SI QUIERE LEER LA ENTREVISTA COMPLETA PUEDE HACERLO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA. PUEDE SUSCRIBIRSE A ELLA POR TAN SÓLO 50€ AL AÑO EN EL SIGUIENTE ENLACE.