EVENTOSPACK _ 17 / 05 / 2017

“Practica el LABELLING TOUR”

Categorías: Jornadas - MGVcolor


“Practica el LABELLING TOUR”Etiquetado Digital (Valencia) by MGV Color, organiza el evento “Practica el Labelling Tour”, junto a Salesianos Atocha, Embalajes Fontanet y Novac; en el que los profesionales de Etiquetado Digital se desplazarán hasta diferentes capitales para mostrar in situ las soluciones más avanzadas en cuanto a etiquetado digital.

El mensaje lanzado por la compañía para promocionar el evento es el siguiente: “Practique el labelling, etiquete todos tus productos, de una forma fácil, ágil y con una calidad que le sorprenderá. No espere a recibir sus etiquetas, hágalo al instante, practique el labelling”.
 

 
“Practica el LABELLING TOUR” pasará por las siguientes ciudades:

Valencia (30-mayo) en MGV Color (ver mapa) 
Alicante (01-junio) en Hotel Porta Marís (ver mapa)
Lleida (07-junio) en Espaioró (Fontanet) (ver mapa)
Madrid (14-junio) en Salesianos Atocha (ver mapa)
Murcia (21-junio) en Novac (ver mapa)
 
Horarios:
 Mañana: de 10:00 a 14:00h
. Tarde: de 15:30 a 18:30h
 
Estas son las máquinas que se podrán ver y probar en “Practica el Labelling Tour”.
 
IMPRESORA DIGITAL VIPCOLOR 700
La impresora de etiquetas a color VIPColor VP700 es una impresora digital revolucionaria. Diseñada para reinventar la impresión de etiquetas a color y posicionase en el máximo rendimiento de las impresoras en su categoría.
 

 
IMPRESORA DIGITAL EPSON TM C-7500
La impresora de etiquetas a color Epson TM-C7500 imprime magníficas etiquetas a todo color con su tecnología de impresión Just-in-TimeColor. Tecnología de inyección de tinta con base de pigmento. Velocidad de impresión de hasta 304 mm por segundo. Resolución de impresión hasta 1200 x 600 ppp. Ancho de impresión de 30 a 101 mm. 
 


 
IMPRESORA DIGITAL iColor 700
Descubra lo fácil que es poner la impresión de etiquetas digitales en su escritorio. Imprimir etiquetas troqueladas o rollos convencionales a una gran velocidad de hasta 9,14 metros por minuto en una gran variedad de materiales.
 

 
TROQUELADORA DIGITAL SCORPIO
La serie Scorpio es un sistema todo en uno que desbobina, lamina (solo SCR-22PL y SCR35PL) para añadir durabilidad a sus etiquetas, troquela usando una cuchilla como si fuera un plotter de corte, retira el material excedente después del corte, corta para separar en diferentes bobinas y rebobina las etiquetas listas para envasar.
 

 
ETIQUETADO DIGITAL LE INVITA A “Practica el LABELLING TOUR”: Si quiere asistir clique AQUÍ , rellene el formulario, la ciudad y el horario escogido y estaremos encantados de recibirle.