ETIQUETAJE INDUSTRIAL _ 21 / 01 / 2018

ADCO imprime la Medalla al Respeto por el Medio Ambiente de Torres

Categorías: Materiales para etiquetas - ADCO


ADCO imprime la Medalla al Respeto por el Medio Ambiente de TorresAdhesivos Corominas (ADCO), fabricante de etiquetas ubicado en la localidad barcelonesa de Lliçà de Vall, ha presentado la medalla que ha impreso por el reconocimiento que ha obtenido Bodegas Torres al elaborar vinos respetando el medio ambiente.
Actualmente, son muchos los profesionales que buscan un packaging diferente, en el que estén presentes los valores artesanales de su vino más allá de la elaboración. Una buena manera de hacerlo es etiquetar las botellas de vino con ecoetiquetas adhesivas.

ADCO, empresa plenamente comprometida con el respeto al medio ambiente, promueve la impresión de etiquetas adhesivas elaboradas con materiales ecológicos, reciclables y biodegradables; de ahí su colaboración en la impresión de la medalla que premia el respeto por la tierra y la consecución de un sistema productivo sostenible, motores que impulsan el Programa Torres&Earth, diseñado para activar medidas que ayuden a minimizar los efectos del cambio climático.

En todas las ecoetiquetas se ha apostado por el uso de materias primas recicladas que contribuyen a cuidar el ecosistema, sin por ello dejar de reflejar la autenticidad del producto y aportando un valor añadido a la imagen del producto que le permita diferenciarse de la competencia e identificarse como una empresa sostenible y comprometida con el entorno.

Más información: www.adcolabels.com