ETIQUETAJE INDUSTRIAL _ 25 / 05 / 2017

ADCO impulsa su compromiso con el medio ambiente

Categorías: Materiales para etiquetas - ADCO


ADCO impulsa su compromiso con el medio ambienteEn línea con su compromiso con el medio ambiente, Adhesivos Coromina (ADCO), ubicada en la localidad barcelonesa de Lliçá de Vall, presenta la etiqueta adhesiva hecha de papel 100% reciclado.

Con este proceso se consigue una reducción del 59% en la tala de árboles, una restricción del 18% en energía eléctrica, un 16% menos de residuos generados, una reducción del 31% en el consumo de agua y una disminución de hasta un 20% en la emisión de gases con efecto invernadero.

De esta manera, se consigue un gran ahorro de los recursos naturales utilizados y de la emisión de residuos, tanto en su fabricación como en la cuidadosa selección de residuos posconsumo.

El compromiso de ADCO con el medio ambiente se ve reflejado en su sección #ecoetiquetas, ya que promueve la impresión de etiquetas adhesivas hechas con materiales ecológicos, reciclables y biodegradables.
 

 
El reto es ofrecer etiquetas adhesivas más ecológicas que usen materias primas recicladas con el fin de reducir las emisiones en la atmósfera y cuidar el ecosistema, además de reforzar la autenticidad del producto y mejorar su imagen. En este apartado, la empresa fabricante de etiquetas proporciona etiquetas con adhesivo hidrosoluble, etiquetas hechas con materiales 100% reciclados, etiquetas con papel de caña de azúcar, etiquetas biodegradables y etiquetas hechas de papel mineral

Más información: http://www.adcolabels.com/blog/etiquetas-recicladas/