ETIQUETAJE INDUSTRIAL _ 05 / 03 / 2017

ANFEC: por una asociación más dinámica y participativa

Categorías: Impresores de etiquetas - ANFEC


ANFEC: por una asociación más dinámica y participativaLa Asociación Nacional de Fabricantes de Etiquetas en Continuo, ANFEC, ha puesto en marcha un nuevo Plan de Comunicación. Entre las nuevas herramientas de comunicación hay una página web, un periódico digital y redes sociales, para aumentar el contacto con los asociados y su participación en la asociación.
 
ANFEC ha puesto en funcionamiento un nuevo Plan de Comunicación compuesto por un abanico de nuevas herramientas que tienen como objetivo lograr que la asociación sea más dinámica y más participativa. Los socios fabricantes y los socios proveedores conocieron este plan a finales del año pasado, cuando se presentó de manera oficial en un acto en Barcelona, pero es ahora cuando todas estas novedades están empezando a funcionar al cien por cien.



Si no comunicas lo que eres y lo que haces es como si no existieras”. Así explicó Pablo Serrano, de Kolokio International, la importancia que tiene hoy en día la comunicación en las organizaciones. Pero en comunicación no todo vale, es necesario saber a dónde se quiere llegar y cómo hacerlo. “Hay que explicar lo que hacemos con sentido y estrategia y para eso se necesita un plan”, añadió Pablo Serrano.

Entre las novedades con las que ya cuenta ANFEC hay una página web renovada; un periódico digital o blog, donde se actualiza periódicamente la información de la asociación; una newsletter mensual y cuentas en redes sociales (Facebook y Twitter: @AnfecAsociacion y www.facebook.com/AnfecAsociacion/).

Además, la asociación ha comenzado a utilizar la plataforma de mensajería Whatsapp para que los asociados que lo deseen se den de alta en el Servicio Premium de Whatsapp y reciban la newsletter y otras comunicaciones por esta vía. Así, ANFEC espera aumentar el contacto con los asociados y con el público en general, en un entorno amigable y distendido.

Todo ello con una nueva imagen corporativa. El logo de Anfec deja atrás el azul y pasa a los tonos anaranjados y amarillentos, colores cálidos que representan una etapa de mayor contacto y cercanía.

Señalar también que el próximo congreso anual ANFEC, que llegará ya a la XIX edición, se celebrará entre los días 11 y 14 de mayo en la isla canaria de Lanzarote.

Más información: www.anfec.com