EVENTOSPACK _ 07 / 02 / 2017

Auxiemba apostará por la innovación en Enomaq 2017

Categorías: Ferias - Auxiemba


Auxiemba apostará por la innovación en Enomaq 2017Auxiemba, diseñador y fabricante de maquinaria para etiquetar botellas y envases acudirá al evento (Pabellón 3 – Stand E / 1-3) para dar a conocer sus últimas novedades tecnológicas.
 
Talleres Pupar acude a Enomaq 2017, la feria vitivinícola, oleícola y hortofrutícola más prestigiosa del sur de Europa; bajo la marca de sus etiquetadoras: Auxiemba. Teniendo en cuenta la premisa con la que este año se presenta el certamen: más expositores y mayor número de superficie expositiva, Auxiemba hace lo propio y se presenta con un mayor espacio de exposición para mostrar sus nuevas propuestas de maquinaria para etiquetado y precintado.
 
No es la primera edición que la empresa barcelonesa acude a este evento que siempre le ha dado grandes resultados comerciales dentro del sector del aceite y el vino, así pues, este año ha querido situarse en un lugar privilegiado de la feria (pabellón 3 Stand E / 1-3) y ocupar varios metros cuadrados para mostrar sus últimas novedades en cuanto a la mejora y diseño de maquinaria para etiquetado y precintado de botellas y envases. 
 
En el stand, Talleres Pupar también ha preparado una sorpresa para amenizar las reuniones con sus clientes, a quienes recibirán con un aperitivo a base de grandes vinos etiquetados por la maquinaria de Auxiemba y un buen jamón cortado por las expertas manos de José Luis López Loma.
 
 
Sobre Auxiemba
Auxiemba lleva más de 50 años fabricando maquinaria especializada en etiquetado y precintado para botellas y envases. A lo largo de los años hemos estado a la vanguardia de las últimas tecnologías y avanzando según las tendencias y peticiones del mercado. En la actualidad, podemos ofrecer una amplia gama de etiquetadoras para que nuestros clientes encuentren las más adecuadas a sus necesidades.
 
Puedes conocer más sobre su tecnología en www.auxiemba.com

enomaq_auxiemba_jamon