MAQUINARIA Y APLICACIONES _ 01 / 12 / 2017

Bobst presenta la empaquetadora Speedpack

Categorías: Envases de cartón - Bobst


Bobst presenta la empaquetadora Speedpack Bobst ha anunciado el lanzamiento de Speedpack, una innovadora empaquetadora automática para embalaje ondulado que permitirá a los usuarios sacar el máximo partido de sus líneas de plegado-encolado Bobst.

Con el mayor número posible de lotes por hora y unos tiempos de configuración muy cortos, este modelo mejora drásticamente la productividad. “Speedpack es una revolucionaria empaquetadora de cartón ondulado de movimientos especialmente suaves que procesa las cajas según van saliendo de la plegadora-encoladora, apilándolas con una gran exactitud, de forma rápida y fiable y preservando a la vez la calidad de sus cajas”, señala Jacques Reymond, responsable de Marketing de Productos de la BU Sheet-fed. “Hemos escuchado lo que nuestros clientes dicen que necesitan para optimizar sus plegadoras y Speedpack ofrece exactamente eso. Creemos que esta máquina establece un nuevo estándar en este espacio”.

Gracias a su operación fluida, a su tamaño compacto y a su ergonomía y accesibilidad óptimas –que hacen que los tiempos de configuración para pedidos repetitivos sean insignificantes-, esta robusta empaquetadora puede procesar literalmente cualquier tipo de cajas, manteniendo unos niveles irreprochables de calidad.

Además, la máquina es totalmente modular, por lo que es una inversión a prueba de futuro, que puede crecer con su negocio. “La máquina le ayudará a reducir costes y a optimizar la calidad y la eficiencia, permitiéndole un rápido retorno de la inversión”, afirma Emilio Corti, responsable de ventas de la BU Sheet-fed.  “Speedpack es la empaquetadora más productiva del mercado, y creemos que se convertirá pronto en la extensión natural de su plegadora-encoladora”, afirma Corti.

Bobst presentó Speedpack por primera vez en el seminario técnico de FEFCO en octubre de 2017, demostrando públicamente el importante valor añadido que puede generar.

Más información: www.bobst.com