INNOVACION & TENDENCIAS _ 24 / 01 / 2018

Coca-Cola renueva sus envases

Categorías: Diseño de Packaging - Coca-Cola


Coca-Cola renueva sus envases El rojo es el protagonista de todas sus versiones y aporta una mayor visibilidad a la información de producto de cada variedad.
 
Este nuevo diseño ha sido presentado, por primera vez en España. Una nueva imagen en todos sus envases en la que el logo de Coca-Cola y el icónico color rojo de la marca predominan sobre el resto de elementos, todo ello con el objetivo de ofrecer información más clara a los consumidores para facilitar que puedan elegir aquella Coca-Cola que mejor se adapta a sus necesidades y estilos de vida
 
De esta forma, a través de una banda de color distintiva en la parte superior de los envases, se presentan las variedades: “sabor original”, “sin cafeína”, “zero azúcar”, “zero azúcar zero cafeína”, “zero azúcar cherry”, “sabor light”, “sabor light sin cafeína” y “sabor light limón”. En la zona central, los nuevos envases presentan la información de producto de forma más visible.
 
Este lanzamiento, para el que se prevé que en 2018 se lancen 3.200 millones de envases, se enmarca dentro del nuevo enfoque estratégico de la compañía, “Nuestra ruta hacia el futuro” con la que Coca-Cola pone en el centro de todo al consumidor y trabaja constantemente en innovar buscando dar respuesta a los cambios en las preferencias de los consumidores. Así, uno de sus pilares es ofrecer información más detallada para el consumidor, principal objetivo de este nuevo cambio de los envases de Coca-Cola que ofrecen información más clara y más visible; así como la reformulación e innovación en productos, que se refleja con Coca-Cola zero azúcar cherry que reemplaza en nuestro país a Coca-Cola cherry; y poner a disposición del consumidor envases más pequeños, como es el caso de las latas de Coca-Cola mini de 250 ml.
 
Más información en www.cocacolaespana.es