MATERIALES DE ENVASES _ 02 / 01 / 2017

Cofrutos innova lanzando su gama Anti-Ox en el envase Tetra Prisma Aseptic

Categorías: compuesto


Cofrutos innova lanzando su gama Anti-Ox en el envase Tetra Prisma AsepticCofrutos, empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de zumos de frutas, ha confiado en el envase Tetra Prisma Aseptic 1L con sistema de apertura Streamcap para sus néctares Anti-Ox.
 
Esta gama de productos destaca por su gran poder antioxidante y cuenta con un valor calórico muy bajo, lo que le hace ideal para dietas cuyo objetivo es evitar el envejecimiento celular. En cuanto a las variedades que incluyen la gama Anti-Ox se encuentran el Néctar de Granada, con un contenido en fruta 25% mínimo, el Néctar de Arándanos, cuyo contenido en fruta es 30% mínimo y el Néctar de Frutas del Bosque, que alcanza el contenido mínimo en fruta de un 50%.

Estos productos se presentan en el envase Tetra Prisma Aseptic 1L, formato con ocho paneles visibles para productos de distribución en ambiente, que combina un aspecto muy atractivo con una gran versatilidad. El envase viene acompañado del sistema de apertura Streamcap, fácil de abrir, pudiéndose volver a cerrar para un consumo posterior.
 
Más información: www.tetrapak.es