EVENTOSPACK _ 13 / 11 / 2017

Controlpack, presente en la 10ª edición de Metal Madrid

Categorías: Ferias - Controlpack


Controlpack, presente en la 10ª edición de Metal Madrid
La empresa asiste un año más a una de las ferias del sector del metal más importantes a nivel nacional y europeo, Metal Madrid 2017 (15 y 16 de noviembre, Feria de Madrid).
 
Controlpack estará presente con sus productos anticorrosivos ControlOx, que garantizan los más altos niveles de seguridad. Inocuos y fáciles de utilizar, ofrecen una excelente protección contra la corrosión disponible para la industria de elaboración de metal. De hecho los productos ControlOx están libres de nitritos y cumplen con la TRGS 615. Se tratan en realidad de 7 productos diferenciados:

· VCI Film estirable. Una solución embalaje que protege el producto contra agentes oxidantes que puedan dañar el metal  y que se puede utilizar tanto de forma manual como automática.

· VCI Lámina y tubos. Destinado a crear un espacio cerrado en la superficie o en la parte inferior del paquete y creado con una fórmula orgánica natural única para evitar problemas tóxicos.

· VCI Bolsas. Gran variedad de bolsas para el sector del metal de diferente tamaño que se pueden imprimir con la información del cliente o la identificación de las partes contenidas.

· VCI Papel. Ideal para proteger las piezas de almacenaje de larga duración, ya sean piezas grandes individualmente o piezas pequeñas a granel.

· VCI Líquidos anticorrosivos. Un líquido que protege los productos oxidables en su fase de transformación, limpieza y almacenamiento antes del embalaje anticorrosivo final.

· VCI Emirores. Diferentes productos destinados a la protección anticorrosiva.

· VCI Cajas de cartón. Se tratan de cajas de cartón de gran calidad capaces de proteger de manera extraordinario con un procedimiento normal de cierre las diferentes piezas metálicas de la corrosión.
 
Controlpack se ubicará en el Stand A11 de Metal Madrid 2017.
 
Más información: www.controlpack.com