INNOVACION & TENDENCIAS _ 20 / 03 / 2017

Cooling Roller Tube: aplicación exacta y placentera

Categorías: Diseño de Packaging - Quadpack


Cooling Roller Tube: aplicación exacta y placentera A la hora de aplicar tratamientos para la piel, algunas zonas de la cara necesitan un cuidado más especial que otras. Cooling Roller Tube confiere a estas zonas la atención que merecen y aúna la aplicación del producto, una dosificación precisa y masaje, al tiempo que brinda una sensación de frescor para calmar la piel.
Cooling Roller Tube, lanzado por la división de Cuidado de la piel de Quadpack, es un envase que unifica diferentes tecnologías, conformado por un tubo Yonwoo airless y un aplicador con una bola de metal. Funciona con las fórmulas más complejas que requieren unos parámetros de precisión estrictos en la dosificación, al tiempo que brinda una poderosa protección de la fórmula.

La tecnología airless de Yonwoo protege el producto de la oxidación y los agentes contaminantes externos. Además, su estructura aislante de cinco capas Luxefoil hace que el tubo sea impermeable a las sustancias orgánicas y químicas y, al mismo tiempo, actúa como una barrera frente a la luz, el gas y la humedad.

Ideal para sérums de contorno de ojos y faciales, cremas de contorno de ojos o tratamientos corporales específicos de alta gama, Cooling Roller Tube brinda una aplicación selectiva en áreas específicas como el contorno de ojos, las mejillas o la barbilla. Los consumidores adorarán utilizar este tubo, dado que también confiere una agradable sensación en la piel. Con una aplicación exacta de 0,2cc por dosis, el producto se extiende en la zona utilizando la bola deslizante, que realiza un suave masaje para una experiencia sensorial sin parangón.

Más información: www.quadpack.com