EVENTOSPACK _ 09 / 10 / 2017

Domino participará en Fruit Attraction 2017

Categorías: Ferias - Domino


Domino participará en Fruit Attraction 2017Domino, compañía especializada en soluciones globales de marcaje de productos, participará en la novena edición de Fruit Attraction, donde expondrá sus equipos de codificación y etiquetado adaptados al sector hortofrutícola. Un encuentro profesional que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en el recinto ferial de Madrid (IFEMA) y que congregará a los protagonistas más destacados del sector.

Domino estará presente en una nueva edición de Fruit Attraction junto con Mayma, empresa especializada en la fabricación de maquinaria destinada a la industria para la alimentación, pastelería, panadería y embalaje en general.
Será en el stand 8C14 del pabellón 8 donde Domino exhibirá, entre otros equipos, aquellos especialmente dedicados al envase dirigido a la industria hortofrutícola y de la alimentación. Aquí, los asistentes a Fruit Attraction podrán ver en funcionamiento varias de las máquinas con las que Domino cuenta para dar soluciones al sector de las frutas y las verduras, entre las que cabe destacar la recientemente lanzada impresora de chorro continuo de tinta, Ax350i, perteneciente a la revolucionaria Serie Ax de Domino, tecnología capaz de lograr unos ahorros significativos gracias a una intervención mínima sobre la máquina y una calidad de impresión insuperable. Además, podrán comprobar el funcionamiento de equipos tales como la impresora por transferencia térmica V230i, que estará integrada en una envasadora de FlowPack, mostrando igualmente soluciones de etiquetado con la M230i. Todo ello permitirá a los asistentes al encuentro conocer la gran versatilidad y capacidad de adaptación de los equipos que ofrece Domino al sector hortofrutícola.
La gama de productos de Domino dan cobertura a toda la línea de producción, desde el marcaje sobre el producto hasta el etiquetado sobre el palé, cumpliendo así con la normativa y la legislación vigente para el ámbito alimentario donde se exige cumplir con ciertos requisitos para el envasado, como lo es el incluir información sobre la composición del producto, o los posibles alérgenos que pudiera contener el alimento, todo ello con la máxima velocidad y definición sobre cualquier tipo de sustrato en el que se desee marcar.

Es por esta razón que se hace imprescindible contar con un socio fiable como Domino, que dispone de una amplia oferta de productos adaptados a las exigencias, en este caso, del sector hortofrutícola, para la impresión de fechas de caducidad, códigos de barras, nº de lote, o todo aquel dato indicado por la legislación actual para la seguridad alimentaria en la codificación.
En este sentido, Jesús Miguel González, Product and Project Manager de Domino España, añade: “En Domino estamos preparados para hacer frente a todas las necesidades del mercado, ya que contamos con equipos que incorporan los últimos avances en cualquiera de las tecnologías de codificación que fabricamos. Nuestro objetivo es lograr la máxima calidad de impresión y marcaje, sumado al hecho de ofrecer el menor coste de propiedad de entre todos nuestros competidores y maximizar la eficiencia de las líneas. Nuestra participación en Fruit Attraction 2017, junto con Talleres Mayma, nos permitirá mostrar a los asistentes la alta capacidad de integración, conectividad y versatilidad de nuestros equipos trabajando en las líneas de producción de los clientes. También los avances orientados hacia la Industria 4.0, con una supervisión remota de nuestras máquinas a través de Domino Cloud y bajo el paraguas de nuestra garantía de cobertura integral de los equipos. Todos estos factores son los que nos consolidan indiscutiblemente como los líderes tecnológicos del sector de la codificación y marcaje”.

Fruit Attraction es la feria profesional más importante del sector hortofrutícola. En esta novena edición y tras el éxito de participación del pasado año, se prevé la asistencia de 60.000 participantes profesionales de 110 nacionalidades, que podrán visitar los 1.500 expositores de 30 países.

Más información: www.domino-printing.com