EVENTOSPACK _ 04 / 09 / 2017

Dulces perspectivas para ProSweets Cologne 2018

Categorías: Ferias - ProSweets


Dulces perspectivas para ProSweets Cologne 2018La ProSweets Cologne, Feria Internacional de Suministradores de la Industria de la Confitería y los Artículos para Picar, muestra también en 2018 un perfil definido como plataforma central para realizar pedidos y obtener informaciones sobre esta industria innovadora. Para la próxima edición, que se celebrará en enero de 2018, se han inscrito ya numerosas empresas, entre las que figuran las más importantes del sector. Del 28 al 31 de enero de 2018 se espera recibir de nuevo en Colonia a más de 300 empresas procedentes de los ámbitos de fabricación, envasado e ingredientes. También está tomando forma el programa paralelo. De nuevo se organizará el "Speakers Corner", la "Newcomer Area" y una exhibición especial dedicada a los ingredientes. Además, está proyectada una exhibición especial dedicada al tema "Packaging – Diseño y Funcionalidad". En el marco de la ISM, la mayor feria del mundo dedicada a los productos de confitería y los artículos para picar que se celebra paralelamente, se concederá de nuevo el "ISM Packaging Award powered by ProSweets Cologne".

Entre los importantes expositores del sector de maquinaria y equipos (tecnologia de procesos) de la ProSweets Cologne 2018 figuran, por ejemplo, Aasted ApS, Carle & Montanari S.p.A., Royal Duyvis Wiener B.V., Haas Food Equipment GmbH, Hänsel Processing GmbH, Knobel Maschinenbau AG, Memak Plastik San Tic Ltd.Sti., NETZSCH-Feinmahltechnik GmbH, Maschinenfabrik Seydelmann KG así como Sollich KG.

En el sector de maquinaria para embalaje se han inscrito ya de nuevo, entre otros, Robert Bosch GmbH Packaging Technology Devision, Fuji Packaging GmbH, Gerhard Schubert GmbH, Loesch Verpackungstechnik GmbH, M.C. Automations S.r.l. así como Theegarten-Pactec GmbH & Co. KG.

De nuevo, Belgian Sweets Design, ESBE Plastic GmbH, Schur Star Systems GmbH y Sopp Industrie GmbH presentarán envases y material de envases.

Entre otros, Baumgartner Schokoladen GmbH, GNT Group B.V., Döhler GmbH, Norevo GmbH y Ulmer Schokoladen presentarán materias primas e ingredientes.

En los nuevos expositores del año 2018 figuran AZO GmbH + Co. KG, BOEMA S.p.A., Kanegrade UK y ProLeit AG.


 
Programa paralelo
También se ha comenzado con la planificación del programa paralelo de la ProSweets Cologne. Las empresas que con un reducido presupuesto quieran probar por primera vez su participación en la ProSweets Cologne pueden reservar su espacio a partir de mayo en la Newcomer Area. Se continuará con la exitosa exhibición especial "Ingredientes", ofreciendo a las empresas de este segmento un atractivo modelo de participación. Para el Speakers Corner se están reuniendo temas y ponentes interesantes que presentarán las actuales evoluciones del mercado y de los productos de forma dinámica y orientada a promover el diálogo. En la exhibición especial "Packaging – Diseño y funcionalidad", realizada por Koelnmesse, se tratará también de las tendencias. Se volverá a convocar el premio "ISM Packaging Award powered by ProSweets Cologne" que se ha otorgado por primera vez en 2017.

La ProSweets Cologne se celebra paralelamente a la ISM, la mayor feria del mundo dedicada a los artículos de confitería y los productos para picar. Con unos 1.700 expositores internacionales procedentes de alrededor de 70 países, la feria ofrece una singular panorámica sobre las novedades mundiales y el acceso a aproximadamente 38.000 visitantes profesionales de unos 150 países.

En combinación con la ISM, la ProSweets Cologne cubre la totalidad de la cadena de creación de valor añadido en la fabricación y venta de productos de confitería y artículos para picar en unas mismas fechas y en el mismo lugar, una constelación única en el mundo.

Los patrocinadores y promotores de ProSweets Cologne son la Asociación Federal de la Industria Alemana de Confitería (BDSI), la Asociación Sweets Global Network e.V. (SG), la Sociedad Agrícola Alemana (DLG) y la Escuela Central de la Industria Alemana de la Confitería (ZDS).


Más información:

http://www.prosweets-cologne.com

http://www.ism-cologne.com