INNOVACION & TENDENCIAS _ 28 / 12 / 2017

El poder de venta del packaging

Categorías: estrategia - Cartonajes Salinas


El poder de venta del packagingBe sure you put your feet in the right place. Then stand firm”. “Asegúrate que pones los pies en el lugar adecuado. Después, permanece firme”. Esta clásica frase de Abraham Lincoln nos ha inspirado este artículo, ya que resume perfectamente lo que queremos decir con él.
 
Si tenemos en cuenta que el número de lanzamientos anualmente se cuenta por decenas de miles de productos a nivel mundial y que, según un artículo publicado en Harvard Business Review (Why Most Product Launches Falil – abril 2011), la tasa de fracaso de estos nuevos lanzamientos se sitúa entre el 40% y el 80% por razones relacionadas mayoritariamente con la falta de preparación o testeo en las diferentes fases de lanzamiento. 
Si asumimos que ...SI QUIERES SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO SIN RESTRICCIONES, PUEDES HACERLO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, HACIENDO CLICK EN ESTE ENLACE.