EVENTOSPACK _ 07 / 02 / 2017

El sello de calidad UNIQ, presente en Fruit Logistica 2017

Categorías: Ferias - Uniq


El sello de calidad UNIQ, presente en Fruit Logistica 2017UNIQ acudirá a la XXV edición de Fruit Logistica, que tendrá lugar del 8 al 10 de febrero en Berlín (Alemania).



La caja agrícola de cartón ondulado por excelencia es fruto de la dilatada experiencia de AFCO (Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado) en su objetivo de aportar continuamente al mercado hortofrutícola las mejores soluciones.


 
Garantía, calidad, cartón: un compromiso adquirido por parte de los fabricantes de cartón ondulado para dar respuesta al sector agrícola a través de este sello.



Con estos tres valores por bandera, UNIQ emprende el viaje a Fruit Logistica una edición más. Se trata de una cita imprescindible en la agenda anual donde comunicar todo lo que un envase agrícola de cartón ondulado aporta a la cadena de valor.



Garantía es confianza. Utilizar una caja estampillada significa poner lo mejor de los cultivos en buenas manos. El profesional del campo encontrará en UNIQ la seguridad que necesita en los procesos de transporte y logística de sus frutas y hortalizas.


Con un embalaje UNIQ todos los eslabones -productores, comercializadores, exportadores y distribuidores- pueden trabajar tranquilos.


Calidad. Los envases UNIQ son sometidos a estrictos ensayos para confirmar que sus diseños son aptos para atender un comportamiento determinado. Laboratorios externos y el propio Comité Técnico de AFCO ratifican la calidad de los envases estampillados con el sello de calidad UNIQ tanto en origen como en destino.



Según AFCO, el cartón ondulado es el material de envase líder por sus muchas ventajas. A sus virtudes técnicas, se suman otras: son cajas de un solo uso y por tanto cada producto estrena caja asegurando la máxima higiene y seguridad alimentaria; permiten una alta calidad de impresión convirtiéndose en una magnífica herramienta de comunicación y, además, el cartón es el material más sostenible y respetuoso con el medioambiente para transportar alimentos
naturales como frutas y verduras. La caja de cartón aporta valor al producto agrícola.
 
El stand de AFCO-UNIQ, A-07, podrá visitarse en el Pabellón 11.2.
Habrá sorpresas en el stand como un juego diseñado específicamente para el evento con el que se podrá conseguir un iPad Mini, para celebrar el XXV aniversario de Fruit Logistica, los mismos años que lleva AFCO asistiendo a la feria.
 
Más información: www.grupouniq.com