MAQUINARIA Y APLICACIONES _ 02 / 10 / 2017

Elesa+Ganter amplía la gama Clean, dentro de su línea sanitaria

Categorías: Automatización - Elesa+Ganter


Elesa+Ganter amplía la gama Clean, dentro de su línea sanitariaLa línea CLEAN de Elesa+Ganter, consiste en una selección de componentes en color blanco RAL 9002 con formas compactas e insertos metálicos en acero inoxidable para que las operaciones de limpieza sean más efectivas.

El color blanco es particularmente adecuado en ambientes sanitarios, ya que permite la rápida identificación de polvo o trazas de suciedad, facilitando la máxima higiene. La carencia de cavidades impide el depósito de gérmenes, suciedad, polvo y residuos habituales, asegurando el cumplimiento de las estrictas normas de limpieza de este sector.

Los insertos de acero inoxidable están garantizados para su uso en aplicaciones en las que sea necesario someterse a lavados frecuentes, como sucede en el sector sanitario.

Estas son las principales características de la línea “CLEAN” de Elesa + Ganter, diseñada especialmente para su uso en equipos y maquinaria para la industria médica y hospitalaria.

Además de perillas, pomos, asas tubulares, diferentes modelos de asas curvas y bisagras, Elesa+Ganter ha ampliado la gama Clean, incorporando a su fabricación estándar, en color blanco, las asas plegables MPE y plegable encastrada MPR, esta última ganadora del premio de diseño IF 2015, así como el pomo de tres lóbulos VTT-CLEAN.

MPE y MPR se caracterizan por su excepcional ligereza y gran resistencia mecánica gracias a su material y diseño.
MPR tiene un diseño especial, estudiado para asegurar su gran resistencia a la elevación y a la tracción, además de un agarre mucho más cómodo para el operario. Este diseño original ha sido galardonado con el IF Design Award 2015, como ejemplo a nivel mundial, de diseño impecable y excelente calidad.
Los pomos de tres lóbulos VTT-CLEAN se caracterizan por un novedoso diseño, especialmente ergonómico, y una forma compacta libre de huecos junto con los insertos en acero inoxidable.
Estas nuevas incorporaciones estándares a la gama CLEAN permiten a Elesa+Ganter ofrecer una de las gamas específicas de accesorios de equipamiento para el sector sanitario más completa del mercado.

Más información en www.elesa-ganter.es