EVENTOSPACK _ 13 / 09 / 2017

Enprom presenta en Labelexpo su línea de etiquetado

Categorías: Ferias - Enprom Packaging


Enprom presenta en Labelexpo su línea de etiquetadoEste año, Enprom estará presente en la feria con un stand presentando las máquinas de la nueva línea de etiquetado, centrada en la maquinaria de sleeve y el concepto modular.
 
La máquina eRS (formadora de sleeve) convierte una hoja de plástico en una sola etiqueta de manga o manga múltiple para paquetes promocionales. La máquina está diseñada con ejes en voladizo y puede configurarse con un desbobinador de torreta simple o doble y una torreta simple o doble en el rebobinador. El sistema de soldadura es con una unidad compuesta por un aplicador de rodillo con la impulsión de un servomotor, más confiable que el sistema de la aguja. La máquina puede incorporar el sistema de inspección en línea y el control de la anchura de la banda en línea.



La máquina eCI (cortadora de sleeve) es una cortadora automática única, que convierte los rollos de manga termorretráctil en mangas individuales con salida pre-apilada. La máquina utiliza un mecanismo sincronizado para que los rodillos mejoren y optimicen el rendimiento. La pantalla táctil facilita el funcionamiento de la máquina, pudiendo cambiar la velocidad de la mesa de salida, la distancia de corte y más. La velocidad máxima es 400 cortes por minuto.

La máquina eRR (repasadora de sleeve) es una máquina de saneamiento de sleeve que detecta imperfecciones de la manga formada, con ejes en voladizo. El diseño compacto facilita el acceso a todos los controles de la máquina. La eRR puede integrar diversas formas de inspección para asegurar la detección del error. Sistema estándar del globo, sistema especial de succión, lámpara UV. La velocidad de detección puede ser de hasta 200 mpm.

Centrándose en la máquina formadora de sleeve, se presentará el sistema de aplicación de disolventes con rodillo motorizado, siendo la única marca que presenta este sistema a nivel mundial.




Por otra parte, Enprom también presentará la línea de Concepto Modular para el acabado de las etiquetas. Con este concepto el cliente puede configurar la máquina a sus necesidades. Selección del tipo de desbobinador, rebobinador y los procesos de acabado en una máquina.
 
Más información: www.enprompackaging.com