MATERIALES DE ENVASES _ 17 / 01 / 2017

Envases PET transparentes con tapa apilables

Categorías: Plástico - Veripack Embalajes


Envases PET transparentes con tapa apilablesVeripack Embalajes (Barberà del Vallès, Barcelona), presentará su lanzamiento mundial en la feria Fruit Logistica 2017 (del 8 al 10 de febrero, Berlín), la nueva línea de embalajes Distripack.
 
Los envases son compactos y fáciles de apilar, fijar, transportar, almacenar y de exponer en las estanterías. Están pensados para la presentación de una amplia variedad de productos listos para el consumo, como frutas rojas sueltas o artículos frescos cortados para picar entre horas.
 
El expositor español ofrece una amplia gama de envases con tapa integrada ideales para apilar, con nuevo diseño de cantos redondeados en la base y en la tapa. Hay seis tamaños diferentes de envases, de 125, 150, 175, 200, 225 y de 250 gramos. Los envases de 250 gramos presentan una doble tapa que se doblan y un dispositivo para verter. El material utilizado para este embalaje es el PET transparente reciclable.

En la parte superior e inferior se dispusieron espacios para la rotulación. Tanto la tapa como la base son adecuadamente ventiladas y en la parte inferior hay unos orificios para la salida de líquidos.
 
Más información: www.groupeguillin.com