EVENTOSPACK _ 17 / 10 / 2017

Epson lleva la velocidad en impresión bajo demanda de etiquetas en color a Empack 2017

Categorías: Ferias - Epson


Epson lleva la velocidad en impresión bajo demanda de etiquetas en color a Empack 2017Desde impresoras de etiquetas de sobremesa, a impresoras de etiquetas en color de gran velocidad e incluso prensas de producción; la oferta de Epson es de las más completas del mercado.
 
Vuelve Empack “The Future of Packaging Technology”, en su edición  de 2017, los próximos 7 y 8 de noviembre en IFEMA, Madrid. Y una vez más, Epson mostrará a los visitantes profesionales su amplia gama de impresoras digitales de etiquetas, así como aplicaciones para optimizar la productividad, donde el color se erige en el gran protagonista.
 
La actual demanda del mercado de embalajes personalizados, producidos bajo demanda y de forma ágil y rápida, encuentra su partner ideal en la gama ColorWorks de Epson. La más amplia selección de soluciones de impresión de etiquetas, en comparación con cualquier otro fabricante actual, para dar respuesta a las necesidades de los productores. Desde rotuladoras de mano para uso en oficina, industrial, en sector construcción y en el punto de venta; a impresoras de etiquetas de sobremesa para aplicaciones bajo demanda e impresoras de gran formato para etiquetadores especialistas. Incluso, como se pudo comprobar recientemente en LabelExpo, la gama de prensas digitales para producción de etiquetas UV y base agua por inyección de tinta para aplicaciones comerciales de gran volumen de producción, son opciones que Epson pone a disposición del sector. Cada impresora y prensa ha sido desarrollada íntegramente por Epson, quien también fabrica cada componente –hardware, cabezal de impresión, tinta y software- optimizándolos para conseguir el mejor rendimiento posible.


 
Lo más destacado de Epson en Empack
Gama ColorWorks: El modelo C7500 es lo último en la impresión de tiradas cortas de etiquetas en color. Los fabricantes ahora pueden cubrir sus necesidades de etiquetado en sus propias instalaciones de forma fiable y rentable con una velocidad y una calidad excepcionales. El modelo C7500 también contribuye a eliminar los costes asociados con la preimpresión al producir tiradas cortas de etiquetas personalizadas bajo demanda.
 
Visita a Epson en Empack 2017 en el stand E34 (Pabellón 9, IFEMA Madrid).