NOTICIAS DE ACTUALIDAD _ 18/10/2018

Renovar la imagen para destacar en el lineal

Tendencias & Diseño

Renovar la imagen para destacar en el lineal


LA SAGRA Brew, cervecera artesana líder en España, renueva su identidad de marca en un momento vital para la compañía, inmersa en un proceso de crecimiento tras la ampliación de la fábrica, situada en Numancia de la Sagra (Toledo), en 2016 y el acuerdo alcanzado con la multinacional cervecera Molson Coors a principios de 2017. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: La Sagra
Los SCARA escalan nuevas cotas de rendimiento

Equipamiento Industrial

Los SCARA escalan nuevas cotas de rendimiento


Con el lanzamiento de la nueva serie de SCARA TS2, que ha sido presentada a nivel mundial durante la feria Automatica en Munich, Stäubli abre un nuevo nivel en término de prestaciones. ( Leer más... )


CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones MARCA: Stäubli
Un brik 100% renovable

Mercados & Envases

Un brik 100% renovable


Dairylac, empresa 100% gallega, lanza al mercado su leche fresca pasteurizada “Deleitar” con un innovador envase de cartón, 100% renovable con el mínimo impacto ambiental. ( Leer más... )


CATEGORíA: Materiales de envase MARCA: Tetra Pak
2in1 eZ-Plus de Capsa Packaging ganadora del premio Liderpack 2018

Actualidad Packaging

2in1 eZ-Plus de Capsa Packaging ganadora del premio Liderpack 2018


Capsa Packaging ha sido galardonada con el premio Liderpack 2018 al mejor packaging en la categoría miscelánea por 2in1 eZ-Plus, la primera caja del mercado concebida para envíos de e-commerce que cubre todas las etapas de la cadena logística (preparación diferida de pedidos, envío, almacenaje y devolución) con una misma caja. ( Leer más... )


CATEGORíA: Premios MARCA: Capsa
“Lluvia de ideas” contra el desperdicio alimentario

Actualidad Packaging

“Lluvia de ideas” contra el desperdicio alimentario


Carrefour ha patrocinado la cuarta edición del concurso Lluvia de Ideas contra el Desperdicio Alimentario de AECOC celebrado en Madrid. ( Leer más... )


CATEGORíA: Premios MARCA: Carrefour
Comercializar productos antes de producirlos

Tendencias & Diseño

Comercializar productos antes de producirlos


La simulación de producto, por medio de la renderización 3D de packaging cada vez está tomando un papel más relevante en la presentación de productos. ( Leer más... )


CATEGORíA: Innovaciones MARCA: Mediactiu
Empacke viste el nuevo Polvorón Milenario de espelta de La Fortaleza

Tendencias & Diseño

Empacke viste el nuevo Polvorón Milenario de espelta de La Fortaleza


La firma de mantecados y polvorones La Fortaleza vuelve a confiar a la agencia sevillana Empacke el diseño de marca, envueltas y bolsas de su nuevo producto: el Polvorón Milenario. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Empacke
“Los pequeños productores arriesgan más en el diseño de sus vinos que los grandes”

Tendencias & Diseño

“Los pequeños productores arriesgan más en el diseño de sus vinos que los grandes”


Ubicado en Vilafranca del Penedès (Barcelona), en el corazón de una de las regiones vitivinícolas más conocidas y apreciadas, se encuentra el estudio Pagà Disseny. Como no podía ser de otra manera, el estudio, creado ya hace casi tres décadas por Pere Pagà -amante confeso de la cultura vinícola-, se ha especializado en branding y packaging para bodegas nacionales e internacionales. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging
Nueva imagen y materiales sostenibles en el packaging del Bacalao Desalado Noruega de Royal

Tendencias & Diseño

Nueva imagen y materiales sostenibles en el packaging del Bacalao Desalado Noruega de Royal


La marca de referencia en bacalao desalado actualiza el packaging de los productos para renovar la gama: se trata de un pack compuesto únicamente por plástico monomaterial, lo que implica una fácil reciclabilidad y la recuperación del 100% del pack para nuevos usos. ( Leer más... )


CATEGORíA: Innovaciones
Ball, fabricante mundial de latas de bebidas, amplía su presencia en España

Mercados & Envases

Ball, fabricante mundial de latas de bebidas, amplía su presencia en España


La inauguración de una planta de producción de última generación en Guadalajara, en cuya construcción Ball Corporation ha invertido más de 100 millones de euros, supondrá la creación de más de 120 empleos directos. La fábrica será una de las más avanzadas desde el punto de vista tecnológico y la sostenibilidad y producirá 1.600 millones de latas de aluminio al año. ( Leer más... )


CATEGORíA: Materiales de envase MARCA: Ball