MERCADOS & ENVASES

Nueva iniciativa para la recogida de envases de un solo uso

Mercados & Envases

Nueva iniciativa para la recogida de envases de un solo uso


Cicloplast, Ecoembes, marcas de restauración y Pack2Go Europe se unen para fomentar la recogida de envases con especial atención a los envases de un solo uso generados por los establecimientos de restauración ( Leer más... )


CATEGORíA: Sostenibilidad y medioambiente MARCA: ECOEMBES
Zumosol: de botellas de plástico a envases de cartón sostenibles

Mercados & Envases

Zumosol: de botellas de plástico a envases de cartón sostenibles


Primeros cartones asépticos Pure-Pak con cartón Natural Brown de Elopak. ( Leer más... )


CATEGORíA: Sostenibilidad y medioambiente MARCA: Elopak
FPE respalda la Visión Común del Compromiso Mundial por la Nueva Economía del Plástico

Mercados & Envases

FPE respalda la Visión Común del Compromiso Mundial por la Nueva Economía del Plástico


La industria de envases flexibles lidera de forma activa el desarrollo de una economía circular. ( Leer más... )


CATEGORíA: Sostenibilidad y medioambiente MARCA: Flexible Packaging Europe (FPE)
SP Group refuerza su compromiso con la economía circular y la sostenibilidad

Mercados & Envases

SP Group refuerza su compromiso con la economía circular y la sostenibilidad


SP Group empresa especializada en envases flexibles, rígidos y semirrígidos sigue apostando por la sostenibilidad y el respeto al medioambiente, y por ese motivo quiere manifestar su compromiso de seguir innovando con productos que sean más sostenibles. ( Leer más... )


CATEGORíA: Sostenibilidad y medioambiente MARCA: SPGroup
Repsol y Saica firman un acuerdo para mejorar la circularidad del film de PEBD

Mercados & Envases

Repsol y Saica firman un acuerdo para mejorar la circularidad del film de PEBD


Con este nuevo proyecto, cuyo objetivo es desarrollar la recuperación de residuos de film post-consumo, Repsol y Saica apuestan una vez más por un modelo de economía circular. ( Leer más... )


CATEGORíA: Innovación en los materiales MARCA: Grupo Saica
Cabify cambia sus botellas de agua por un tetra brik

Mercados & Envases

Cabify cambia sus botellas de agua por un tetra brik


El nuevo envase, de Tetra Pak, contiene un 70% de materia prima renovable. Cabify refuerza con esta iniciativa su compromiso medioambiental ya que los envases de cartón tienen un menor impacto medioambiental porque pueden reducir hasta un 50%* su huella de carbono en todo el ciclo de vida en comparación con otras alternativas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Sostenibilidad y medioambiente MARCA: Tetra Pak
Migasa innova de la mano de Desferas

Mercados & Envases

Migasa innova de la mano de Desferas


Migasa apuesta por la innovación y la cocina moderna uniéndose a Desferas para comercializar una nueva categoría de producto: las esferas de sabores con ingredientes 100% naturales y materias primas de gran calidad. ( Leer más... )


CATEGORíA: Innovación en los materiales MARCA: Desferas
Envases sostenibles para aplicaciones Premium en cosmética

Mercados & Envases

Envases sostenibles para aplicaciones Premium en cosmética


El mercado de los cosméticos es uno de los que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años, convirtiéndose en uno de los más prometedores actualmente. ( Leer más... )


CATEGORíA: Sostenibilidad y medioambiente MARCA: ITENE
El embalaje de cartón gana terreno en las preferencias del consumidor español

Mercados & Envases

El embalaje de cartón gana terreno en las preferencias del consumidor español


Los consumidores españoles ya han empezado a cambiar su manera de comprar, en un esfuerzo por proteger el planeta de los perjuicios del uso de envases no sostenibles. ( Leer más... )


CATEGORíA: Materiales de envase MARCA: Procarton
Renova Paper Pack dice adiós al plástico

Mercados & Envases

Renova Paper Pack dice adiós al plástico


Renova lanza una gama de productos envueltos en papel, substituyendo al plástico, empezando por papel higiénico. El lanzamiento, que coincide con el 200 aniversario de la marca Renova, es la primera etapa de una estrategia que se extenderá a más productos, que consiste en la substitución del plástico por papel y la simplificación de la oferta. ( Leer más... )


CATEGORíA: Sostenibilidad y medioambiente MARCA: Renova