TENDENCIAS & DISEÑO

Una etiqueta con castañuelas y flores para celebrar las Fiestas del Pilar

Tendencias & Diseño

Una etiqueta con castañuelas y flores para celebrar las Fiestas del Pilar


Por tercer año consecutivo, Estrella Galicia lanza una edición especial de botellas para festejar una de las semanas más importantes del año en Zaragoza ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Hijos de Rivera
ADBioplastics presentará la “botella dulce” en #Ftalks19

Tendencias & Diseño

ADBioplastics presentará la “botella dulce” en #Ftalks19


Se trata de la fabricación de una botella a partir de caña de azúcar y Made in Valencia, que es biodegradable y compostable para ayudar a la sostenibilidad del planeta. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: ADBioplastics
Diseños contra el resfriado

Tendencias & Diseño

Diseños contra el resfriado


La Bendita Agencia diseña los packs del nuevo lanzamiento de Dietisa para el tratamiento del resfriado, Resgri Día y Resgri Noche. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: La Bendita Agencia
El spray Fine Mist, un soplo de aire fresco

Tendencias & Diseño

El spray Fine Mist, un soplo de aire fresco


A menudo se dice que la moda es circular. Para responder al nuevo furor de los sprays y las brumas, Quadpack ha relanzado Fine Mist, un spray increíblemente efectivo para fórmulas basadas en agua. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Quadpack group
Dos metodologías permiten incorporar la percepción del consumidor en el proceso de diseño del envase

Tendencias & Diseño

Dos metodologías permiten incorporar la percepción del consumidor en el proceso de diseño del envase


El proyecto CONSUPACK, respaldado por el IVACE y desarrollado por ITENE, incluye técnicas estandarizadas, fáciles y asequibles que permiten reducir los tiempos y costes asociados a la etapa de validación. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: ITENE
Amorim lanza los primeros tapones de espumosos sin TCA detectable

Tendencias & Diseño

Amorim lanza los primeros tapones de espumosos sin TCA detectable


Presenta, tras una inversión de dos años en I+D, tapones de corcho para vinos espumosos adaptados con tecnología NDtech que permite la ausencia del tricoloroanisol detectable, lo que supone un hito que beneficiará a la industria vinícola española, una de las principales productoras de espumosos del mundo, ya que una abrumadora mayoría de sus consumidores prefieren vinos taponados con corcho natural. ( Leer más... )


CATEGORíA: Innovaciones MARCA: Amorim
Envase cosmético: la tendencia eco-friendly se impone

Tendencias & Diseño

Envase cosmético: la tendencia eco-friendly se impone


El mercado de los cosméticos ha estado en continuo cambio y crecimiento desde finales del siglo XIX y principios del siglo XX, como puede comprobarse viendo la amplia oferta de productos de que disponen los consumidores. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: ITENE
La omnicanalidad en el retail no es una opción

Tendencias & Diseño

La omnicanalidad en el retail no es una opción


Hasta hace algunos años cuando un consumidor deseaba adquirir un producto, iba directamente a su tienda más próxima, y con el apoyo de un vendedor observaba las distintas opciones y adquiría la más le convencía in situ. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias
Un AOVE Premium para la Roja

Tendencias & Diseño

Un AOVE Premium para la Roja


Recientemente se presentó, en un acto celebrado en la zona vip del palco de honor del Santiago Bernabéu, Madrid, el nuevo packaging oficial Oleum Hispania & Club Gourmet de la Roja, coincidiendo con el inicio del partido internacional clasificatorio para la Eurocopa 2020 que enfrentaba a las selecciones absolutas masculinas de España y Suecia, donde fue recibido con una maravillosa acogida por parte del público asistente. Durante el mismo se hizo entrega de los aceites de Oleum Hispania & Club Gourmet de la Roja como regalo a la delegación de Suecia. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging
“Las bodegas son conscientes de que el diseño de su producto es su mejor comercial”

Tendencias & Diseño

“Las bodegas son conscientes de que el diseño de su producto es su mejor comercial”


Entrevista a Marta Lojo y Kike López, fundadores de Estudio Marta Lojo ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Estudio Marta Lojo