TENDENCIAS & DISEÑO

Huele, toca, siente... Vive “The Elemental Collection”

Tendencias & Diseño

Huele, toca, siente... Vive “The Elemental Collection”


Comprar un perfume es una experiencia personal que se vive en diferentes niveles y en la que el packaging desempeña un papel fundamental. Más allá del aspecto estético, puede llegar a todos los sentidos, al igual que el perfume que alberga en su interior. Con el fin de brindar una experiencia sensorial mejorada, la Fragrance Division de Quadpack presenta The Elemental Collection (La Colección Básica). ( Leer más... )


CATEGORíA: Innovaciones MARCA: Quadpack group
“Los pequeños productores arriesgan más en el diseño de sus vinos que los grandes”

Tendencias & Diseño

“Los pequeños productores arriesgan más en el diseño de sus vinos que los grandes”


Entrevista a Pere Pagà, director de Pagà Disseny. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Pagà Disseny
Destilerías Tenis renueva la imagen de sus licores de crema

Tendencias & Diseño

Destilerías Tenis renueva la imagen de sus licores de crema


Destilerías Tenis (Monforte del Cid, Alicante) es reconocida desde 1921 por su excelente Anís Tenis, pero también por toda una gama de licores que ahora renueva su imagen para adaptarse a los nuevos consumidores y posicionarse en nuevos mercados, tanto en la gran distribución, canal HORECA como tiendas especializadas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Posiciona Branding & Packaging
Un exclusivo estuche de madera para un Gran Reserva

Tendencias & Diseño

Un exclusivo estuche de madera para un Gran Reserva


El nuevo Jean Leon Gran Reserva Vinya La Scala, añada de 2012, luce dentro de un estuche artístico decorado con una obra de Josep Moscardó. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Jean Leon
“Ahora toca imprimir experiencias que aporten un valor diferencial”

Tendencias & Diseño

“Ahora toca imprimir experiencias que aporten un valor diferencial”


Entrevista a Miquel Olivé, director general de HP Indigo & PWP Iberia ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: HP
“Nuestro packaging es 100% ecológico y 0% plástico”

Tendencias & Diseño

“Nuestro packaging es 100% ecológico y 0% plástico”


Entrevista a Silvia LLamas, responsable de marketing de Biovivo   ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: HaciendasBio
El estudio Pierini crea el nuevo diseño de las Especialidades de Imperial

Tendencias & Diseño

El estudio Pierini crea el nuevo diseño de las Especialidades de Imperial


Con una estética “hand-made”, el nuevo lanzamiento muestra una línea de cervezas especiales totalmente renovada y en sintonía con las últimas tendencias proyectuales de la especialidad. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Pierini Partners
Una fragancia destilada de manos de La Distillerie de Paris

Tendencias & Diseño

Una fragancia destilada de manos de La Distillerie de Paris


Escondida en el distrito de Saint Denis, La Distillerie de Paris es una destilería boutique gestionada por dos hermanos. Desde 2015, Sébastien y Nicolas Julhès crean de forma artesanal ginebra, vodka, coñac, licor envejecido y whisky. Ahora han aprovechado su experiencia y saber hacer para lanzar su primera agua de perfume, envasada en un frasco y una caja personalizados de forma exclusiva por Quadpack. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Quadpack group
Renovar la imagen para destacar en el lineal

Tendencias & Diseño

Renovar la imagen para destacar en el lineal


LA SAGRA Brew, cervecera artesana líder en España, renueva su identidad de marca en un momento vital para la compañía, inmersa en un proceso de crecimiento tras la ampliación de la fábrica, situada en Numancia de la Sagra (Toledo), en 2016 y el acuerdo alcanzado con la multinacional cervecera Molson Coors a principios de 2017. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: La Sagra