TENDENCIAS & DISEÑO

Del boceto al estante: la historia detrás del perfume de Franck Muller

Tendencias & Diseño

Del boceto al estante: la historia detrás del perfume de Franck Muller


Precisión, creatividad, artesanía, herencia e innovación; el arte de la relojería y los perfumes tienen mucho en común, por esa razón Franck Muller, prestigioso relojero suizo, decidió explorar esta relación especial con la creación de cinco exquisitos perfumes. Quadpack, fabricante y proveedor de envases de belleza, hizo realidad ese proyecto. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Quadpack group
Factor Skin 53, by Garrofé

Tendencias & Diseño

Factor Skin 53, by Garrofé


Lanzamiento de Factor Skin 53, marca de cosmética avanzada antiedad. La agencia barcelonesa Garrofé ha desarrollado el diseño del branding y packaging de toda la línea y las piezas de comunicación. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Garrofé
Numeradas de Cervezas Alhambra, un diseño con premio

Tendencias & Diseño

Numeradas de Cervezas Alhambra, un diseño con premio


La nueva imagen de la bebida, diseñada por la consultoría de branding y diseño Ntity, ha sido galardonada con el Oro en Packaging en los Bestawards 2019 ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Ntity
Edchup, la nueva edición limitada de Heinz inspirada en el cantante Ed Sheeran

Tendencias & Diseño

Edchup, la nueva edición limitada de Heinz inspirada en el cantante Ed Sheeran


Fan incondicional del Ketchup de la marca, que este año celebra su 150 aniversario, el compositor ha sido la excusa para el lanzamiento de un nuevo envase. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Heinz
Juvé & Camps, un diseño supersónico

Tendencias & Diseño

Juvé & Camps, un diseño supersónico


Sergio Mora, Grammy Latino al Mejor Diseño 2016, plasma su visión de Juvé & Camps en cuatro botellas de edición limitada del emblemático Reserva de la Familia bajo el título Placer Cósmico. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Juvé & Camps
Aumentan las ventas del eCommerce en España: 7 de cada 10 internautas compran online

Tendencias & Diseño

Aumentan las ventas del eCommerce en España: 7 de cada 10 internautas compran online


IAB Spain, la asociación de la publicidad y la comunicación digital en España, ha presentado el Estudio Anual de eCommerce 2019, cuyo principal objetivo es medir la evolución y tendencias principales del mercado del eCommerce en España. El estudio, liderado por la Comisión de eCommerce, se ha realizado junto a Elogia, también patrocinadora del estudio. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: IAB Spain
¿Vamos a dejar a nuestros clientes sin su osito de peluche?

Tendencias & Diseño

¿Vamos a dejar a nuestros clientes sin su osito de peluche?


Lunes por la mañana, en cualquier empresa de nuestro país. Se reúne el departamento de marketing y alguien dice: “¿Qué podemos hacer para que el cliente se sienta más atraído por nuestro producto? ¿No lo hemos hecho ya? ¿No lo hicimos la semana pasada...?” ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Idei Consultores
¿Cómo serán las botellas en 2020?

Tendencias & Diseño

¿Cómo serán las botellas en 2020?


Verallia desvela las tendencias para envases de vidrio de cara al año que viene. La firma acaba de editar su manual de tendencias Selective Line 2020, que adelanta algunos de los diseños más punteros que se avecinan. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Verallia
La colección YouWood, la solución ecológica

Tendencias & Diseño

La colección YouWood, la solución ecológica


El genio ha salido de la botella. La forma en que los consumidores ven el packaging está evolucionando ante la aparición de una nueva mentalidad. En esta búsqueda de formatos sostenibles, se está volviendo a recurrir a los materiales naturales, como la madera. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Quadpack group
El nuevo retail: personaliza y multiplica el valor de tus productos

Tendencias & Diseño

El nuevo retail: personaliza y multiplica el valor de tus productos


¿Cómo una marca que empezó fabricando dispositivos de música ha llegado a ofrecer soluciones de personalización en el entorno de una tienda? Hablamos con Marc Codesal, Responsable de Desarrollo de Negocio de la división de impresión digital UV de Roland DG Iberia S.L., sobre la experiencia de la marca japonesa en el entorno de retail y en cómo la personalización puede incrementar la percepción y el valor que el cliente final tiene sobre un producto.   ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Graphispag