TENDENCIAS & DISEÑO

Realidad virtual para mejorar la visibilidad de los productos en el lineal

Tendencias & Diseño

Realidad virtual para mejorar la visibilidad de los productos en el lineal


La nueva herramienta móvil de realidad virtual de Hinojosa ayudará a hacer más atractivos y prácticos los envases en el lineal del supermercado. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Hinojosa
Maestros de Hojiblanca crea una “Oda a nuestra tierra”

Tendencias & Diseño

Maestros de Hojiblanca crea una “Oda a nuestra tierra”


Maestros de Hojiblanca, marca de aceite de oliva de referencia en el mercado español, encargó al estudio Dorian (Barcelona) la creación del packaging de su gama Premium. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Dorian
El reto de crear perfumes icónicos e intemporales

Tendencias & Diseño

El reto de crear perfumes icónicos e intemporales


Acqua di Parma confió a Sotano Studio el proyecto de crear un nuevo formato, más pequeño y fácil de llevar, transportable tanto en el en el bolso de mano como en la maleta de viaje, para las fragancias de Blu Mediterráneo “La Collezione”. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Sotano Studio
“Las marcas deben ser transparentes y creíbles”

Tendencias & Diseño

“Las marcas deben ser transparentes y creíbles”


Entrevista a David Baldoví, director de Brandsummit. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit
“2019 será el año de la empatía en el retail”

Tendencias & Diseño

“2019 será el año de la empatía en el retail”


2018 fue un año especialmente emocionante para el comercio electrónico en cuanto a innovación, con nuevas formas y opciones avanzadas para comprar a través de redes sociales y apps. Sin embargo, en 2019 las marcas deberán dedicar más esfuerzos a entender y relacionarse con sus clientes. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: EmpathyBroker 
La Finesse, un placer guiado por el instinto

Tendencias & Diseño

La Finesse, un placer guiado por el instinto


El estudio de diseño estratégico Brandsummit (Valencia) presenta su último proyecto: La Finesse. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit
“Para Coca-Cola el packaging ha sido clave en la formación de la identidad de la marca”

Tendencias & Diseño

“Para Coca-Cola el packaging ha sido clave en la formación de la identidad de la marca”


Entrevista a José Carlos Cruz, Customer & Commercial Director de Coca-Cola Iberia.   ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Coca-Cola
Destilerías Tenis, impactante imagen para sus licores en una botella casi centenaria

Tendencias & Diseño

Destilerías Tenis, impactante imagen para sus licores en una botella casi centenaria


Destilerías Tenis (1921) presenta la nueva imagen de su gama de licores. Para este cambio, que se suma al que ya presentó con la gama crema de licores, ha vuelto a contar con la agencia especialista en packaging Posiciona, que ha hecho todo el cambio de marca y packaging. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Posiciona Branding & Packaging
Pierini rediseñó la nueva imagen de galletitas Aventura

Tendencias & Diseño

Pierini rediseñó la nueva imagen de galletitas Aventura


El reconocido estudio de diseño argentino potenció, todavía más, el imaginario indulgente y lúdico que desde siempre ha caracterizado a la marca paraguaya. ( Leer más... )


CATEGORíA: Innovaciones MARCA: Pierini Partners
Premio al mejor packaging de Producto para el Hogar

Tendencias & Diseño

Premio al mejor packaging de Producto para el Hogar


Green-Top es un producto comercializado tanto en Iberoamérica como en Europa, cuyo sello de identidad es la calidad y eficacia nutricional. Bajo este sello VITATERRA ha desarrollado una gama nutricional “TOP” en distintos formatos pensando en las necesidades del consumidor. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Magic Mirror Design