TENDENCIAS & DISEÑO

Ana Locking vestirá la nueva edición limitada de Mar de Frades

Tendencias & Diseño

Ana Locking vestirá la nueva edición limitada de Mar de Frades


Mar de Frades ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la diseñadora de moda Ana Locking para el diseño de una exclusiva edición limitada de su icónico Albariño, que llegará al mercado a finales del presente año 2018. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Mar de Frades
Virospack y ELISAVA se unen para impulsar la formación en diseño de packaging

Tendencias & Diseño

Virospack y ELISAVA se unen para impulsar la formación en diseño de packaging


La empresa fabricante de envases para cosméticos y la Escuela de Ingeniería y Diseño se alían para incentivar la creatividad y fomentar la innovación en diseño de packaging cosmético. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Virospack
La belleza es una ilusión que se dosifica gota a gota

Tendencias & Diseño

La belleza es una ilusión que se dosifica gota a gota


La cosmética siempre ha sido ilusión. Eficacia y resultados envueltos de magia para hacer soñar a la consumidora. A través del envase se produce la primera interacción del consumidor con el producto y lo que éste transmita es muchas veces definitivo en la decisión final de compra. ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal MARCA: Virospack
“Envasar un AOVE en un packaging inadecuado es consentir su degradación”

Tendencias & Diseño

“Envasar un AOVE en un packaging inadecuado es consentir su degradación”


Entrevista a Felipe Silvela, director de comunicación y fundador de ArteOliva. ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Arteoliva
Un envase a la altura del “mejor gazpacho del mundo”

Tendencias & Diseño

Un envase a la altura del “mejor gazpacho del mundo”


ArteOliva (Palma del Río, Córdoba) actualiza la imagen de uno de sus productos estrella, el Gazpacho Andaluz “ArteOliva”. Los asistentes a Alimentaria 2018, que se celebra desde hoy lunes hasta 19 de abril en el Recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, tienen la oportunidad de conocer más en el stand de ArteOliva (485-07, ubicado en el Pabellón 2, Nivel 0, Calle D). ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Arteoliva
Supperstudio rediseña la marca de conservas Gourmet

Tendencias & Diseño

Supperstudio rediseña la marca de conservas Gourmet


El packaging de Don Bocarte eleva la anchoa a la categoría de arte. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Supperstudio
Noble Rey, una cerveza artesanal envasada en… lata

Tendencias & Diseño

Noble Rey, una cerveza artesanal envasada en… lata


¿Cerveza artesana en Francia? ¿Seguro que no es vino? Pues no. Es oficial. La cerveza artesana en Francia está despegando a lo grande. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Crown Cork
“Envase y diseño deben ser coherentes con los valores de marca”

Tendencias & Diseño

“Envase y diseño deben ser coherentes con los valores de marca”


Entrevista a Eugeni Brotons, director de Marketing Global de González Byass.   ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Bodegas González Byass
¿Packaging sensorial o “gif físico”?

Tendencias & Diseño

¿Packaging sensorial o “gif físico”?


En la agencia Vibranding, especializada en diseño de marcas y packaging, saben que los caramelos pueden parecer un regalo poco original y por eso han diseñado un packaging especial y único. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Vibranding
Etiquetas de vinos que captan la esencia de Galicia

Tendencias & Diseño

Etiquetas de vinos que captan la esencia de Galicia


Hace algún tiempo, desde Bodegas Gallegas se pusieron en contacto con Grantipo para solucionar un conflicto que tenían con varias de sus sub-marcas. Tras un análisis y posterior estrategia de la mano de Grantipo, se han diseñado y rediseñado más de 40 etiquetas de vino. ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal