TENDENCIAS & DISEÑO

Packaging con arco iris

Tendencias & Diseño

Packaging con arco iris


Botella del orgullo gay: dícese de aquella especialmente diseñada para sumarse a la celebración de esta festividad mundial. Una edición limitada llena de color, humor y originalidad. Buscando la diferencia a través de la reivindicación de la igualdad. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging
“De nuestros diseños emana el espíritu, la historia y el legado de nuestra bodega”

Tendencias & Diseño

“De nuestros diseños emana el espíritu, la historia y el legado de nuestra bodega”


Entrevista a Gonzalo Medina García de Polavieja, director de Marketing Internacional de Williams & Humbert ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Williams & Humbert
Tridimage, galardonada con dos nuevos Vertex Awards

Tendencias & Diseño

Tridimage, galardonada con dos nuevos Vertex Awards


En Tridimage saben que sus proyectos de diseño de packaging para marca propias seducen a los consumidores y aumentan las ventas porque sus clientes se lo dicen.  ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Tridimage
La perfección apilable de Trinny London para llevar en el bolso

Tendencias & Diseño

La perfección apilable de Trinny London para llevar en el bolso


La solución recibió el máximo reconocimiento en la categoría de Diseño y Packaging de los Pure Beauty Awards de 2018. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Quadpack group
Aceitunas que combinan sofisticación con tradición y cercanía

Tendencias & Diseño

Aceitunas que combinan sofisticación con tradición y cercanía


El estudio de diseño Vibranding (Granollers, Barcelona), especialistas en diseño de packaging y branding, se ha encargado de darle una nueva imagen a las aceitunas Iruela. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Vibranding
Una botella diseñada por una mente maravillosa

Tendencias & Diseño

Una botella diseñada por una mente maravillosa


Muchos equipos creativos buscan la diferencia a través de la incorporación de talento procedente de culturas y estilos originales, poco ortodoxos y con planteamientos valientes y revolucionarios. La Casa de Carlota busca la diferencia a través de la combinación de talentos radicalmente diferentes, haciendo de la diversidad su manera de plantear cualquier reto creativo. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: La Casa de Carlota
“La cosmética necesita diseños creativos, originales y funcionales al mismo tiempo”

Tendencias & Diseño

“La cosmética necesita diseños creativos, originales y funcionales al mismo tiempo”


Entrevista a Natalia Alcántara, directora general de Alcántara Cosmética ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Alcántara Cosmética
La fuerza de atracción de un packaging original y exclusivo

Tendencias & Diseño

La fuerza de atracción de un packaging original y exclusivo


En el panorama de consumo actual, es indispensable para una marca destacar respecto a su competencia para fidelizar a sus clientes y atraer a nuevos consumidores. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Truyol
Un estuche de lujo para la miel más exclusiva

Tendencias & Diseño

Un estuche de lujo para la miel más exclusiva


La gama de artMuria de cuatro variedades de miel de Naranjo con diferentes sabores, artMuria Luxury Innova, estrena un nuevo packaging más alegre y desenfadado de tono anaranjado. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Muria
Alma Home: despierta los sentidos

Tendencias & Diseño

Alma Home: despierta los sentidos


En el estudio Klapp tenemos bien presente el día en que nos sentamos a hablar con el cliente para desarrollar su imagen de marca, teníamos que dar vida a una nueva marca con un proyecto muy interesante y que estaría en constante crecimiento a nivel de productos. La filosofía de la marca era clara, crear valor y apostar por la excelencia y calidad de las materias primas de sus tés e infusiones. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Klapp Brand&Pack