TENDENCIAS & DISEÑO

La difícil tarea de vestir un producto

Tendencias & Diseño

La difícil tarea de vestir un producto


Artista. Según el diccionario es aquella persona que practica alguna de las bellas artes (música, pintura, escultura, arquitectura, danza, poesía), en especial si se dedica a ello profesionalmente. Y sí, por supuesto que en nuestro gremio (diseño) podemos decirnos aquello de “¡¡eres un artista!!”   ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Cinco Sentidos
Coca-Cola renueva sus envases

Tendencias & Diseño

Coca-Cola renueva sus envases


El rojo es el protagonista de todas sus versiones y aporta una mayor visibilidad a la información de producto de cada variedad. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Coca-Cola
Tridimage y CamOnApp exploran la Realidad Aumentada aplicada al diseño de packaging

Tendencias & Diseño

Tridimage y CamOnApp exploran la Realidad Aumentada aplicada al diseño de packaging


Los clientes de la agencia Tridimage recibieron este diciembre una felicitación de Año Nuevo distinta. En línea con el interés de la compañía en innovar y ser pionera en propuestas creativas para un canal tan fundamental como el packaging, intervinieron una botella con realidad aumentada.   ( Leer más... )


CATEGORíA: Innovaciones MARCA: Tridimage
ENVASO: Innovación + Envase + Vaso

Tendencias & Diseño

ENVASO: Innovación + Envase + Vaso


En tiempos en los que el concepto de “Innovación” pierde gran parte de su sentido y se banaliza ante la avalancha de supuestas “innovaciones” que, como mucho, no serían otra cosa que modificaciones o retoques en la mayoría de casos, la empresa barcelonesa ENVASO INNOVA, dedicada al diseño y desarrollo de envases y tapones para todo tipo de bebidas en base a diferentes tipos de materiales poliméricos, ha implementado en el mercado ENVASO, el primer envase que es a la vez un vaso, un solo producto que engloba ambas funciones de ENVASE y VASO. De ahí el nombre de “ENVASO”.         ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: ENVASO INNOVA
Un exclusivo packaging para el vino más caro del mundo

Tendencias & Diseño

Un exclusivo packaging para el vino más caro del mundo


La botella más cara del mundo viene de España. Concretamente, de Cuenca (Las Pedroñeras), donde Hilario García da cuerpo a AurumRed Serie Oro. Sus adeptos desembolsan hasta 25.000 euros por unidad. Como lo lees. Y es que se trata del vino más exclusivo del mundo ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: AurumRed
Lanzado un innovador sistema para el envasado de hierbas y ensaladas

Tendencias & Diseño

Lanzado un innovador sistema para el envasado de hierbas y ensaladas


ULMA Packaging acaba de lanzar un nuevo sistema de envasado vertical (VFFS) que pretende transformar el envasado de hierbas frescas y ensaladas de hoja ligera, ahorrando tiempo y dinero a los productores y reduciendo al mínimo la intervención manual durante el proceso de envasado. ( Leer más... )


CATEGORíA: Innovaciones MARCA: Ulma Packaging
Los consumidores valoran los envases convenience por su comodidad, limpieza y facilidad de transporte

Tendencias & Diseño

Los consumidores valoran los envases convenience por su comodidad, limpieza y facilidad de transporte


Según una investigación desarrollada en el marco del proyecto Convipack dirigidas a centros tecnológicos de la Comunidad Valenciana en cooperación con empresas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Innovaciones MARCA: Ainia
Vermut Zarro: aperitivo de creatividad

Tendencias & Diseño

Vermut Zarro: aperitivo de creatividad


Posicionado como El vermut de Madrid, Zarro es el producto fetiche de Bodegas Sanviver.  ( Leer más... )


CATEGORíA: Innovaciones MARCA: Grantipo
“El packaging es el corazón de cualquier marca”

Tendencias & Diseño

“El packaging es el corazón de cualquier marca”


Entrevista a Francisco Rionda, responsable de marketing de Deoleo. ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Deoleo
Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Tendencias & Diseño

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018


Los marketplaces, el Deep Learning, los chatbots y la flexibilidad en las entregas serán cuatro de los grandes protagonistas del comercio electrónico este año que empieza. ( Leer más... )


CATEGORíA: Innovaciones MARCA: Mascoteros