TENDENCIAS & DISEÑO

He visto el futuro del packaging y se llama Realidad Aumentada

Tendencias & Diseño

He visto el futuro del packaging y se llama Realidad Aumentada


Buenos Aires, 15 de julio de 2029. Una típica noche calurosa en la ciudad de la furia. Cinthia entra apurada al supermercado. En treinta minutos llegan las visitas a su casa. Por suerte, elegir un vino para la ocasión nunca ha sido más fácil. La interfaz de realidad aumentada de sus gafas inteligentes le señala en el lineal las tres opciones ideales en función de los gustos de sus comensales. ( Leer más... )


CATEGORíA: Innovaciones MARCA: Tridimage
Recomendaciones para mejorar la eficiencia y sostenibilidad del packaging en ventas online

Tendencias & Diseño

Recomendaciones para mejorar la eficiencia y sostenibilidad del packaging en ventas online


Ihobe, Ecoembes y AECOC lanzan unas recomendaciones para ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia y sostenibilidad del packaging en las ventas online. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: AECOC
Hacia la excelencia en diseño de packaging para licores

Tendencias & Diseño

Hacia la excelencia en diseño de packaging para licores


Especializado en identidad corporativa, diseño editorial y packaging, el estudio barcelonés Dorian desarrolla cuidadosamente cada proyecto sobre un concepto sólido trabajado a medida del encargo y prestando una especial atención a los pequeños detalles. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Dorian
Retail y transformación digital

Tendencias & Diseño

Retail y transformación digital


Es un hecho que la transformación digital en el sector retail está motivada principalmente por los cambios en el comportamiento de los consumidores y en la forma y momento de realizar el proceso de compra. ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal
Cuellos de madera para aportar un toque elegante a los sprays y los tapones disc-top

Tendencias & Diseño

Cuellos de madera para aportar un toque elegante a los sprays y los tapones disc-top


A partir del otoño de 2019, Quadpack lanza un sorprendente y novedoso accesorio para su gama de botellas y sprays: un atractivo cuello de madera que proporciona un aspecto eco-chic. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Quadpack group
Mar de Frades se viste de colores con Agatha Ruiz de la Prada

Tendencias & Diseño

Mar de Frades se viste de colores con Agatha Ruiz de la Prada


Agatha Ruiz de la Prada y Cosima Ramírez apuestan por el color en sus diseños para Mar de Frades. Madre e hija diseñan dos ediciones limitadas de la icónica botella azul, manteniendo la alianza entre Mar de Frades con el mundo del diseño y de la moda que se remonta a 2011. Mar de Frades by Agatha Ruiz de la Prada y Mar de Frades by Cosima Ramírez verán la luz el próximo noviembre. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Mar de Frades
Estrella Galicia lanza un nuevo formato

Tendencias & Diseño

Estrella Galicia lanza un nuevo formato


Tras varias semanas en las que se ha testado con éxito en algunas localizaciones la respuesta espontánea de los consumidores a este nuevo formato, la cervecera ha decidido incorporar la botella de 66 cl. a su oferta permanente. ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal MARCA: Hijos de Rivera
Las nuevas tecnologías aplicadas al retail marcarán el futuro del sector

Tendencias & Diseño

Las nuevas tecnologías aplicadas al retail marcarán el futuro del sector


Las marcas apuestan por renovar el establecimiento tradicional incorporando soluciones digitales. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Beabloo
Naipes wines, una familia de vinos 100% española

Tendencias & Diseño

Naipes wines, una familia de vinos 100% española


Nace Naipes wines, cuatro vinos 100% españoles creados y diseñados por el estudio de diseño estratégico Brandsummit. La baraja española tiene mucho que decir en este nuevo proyecto. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit
La decisión del AOVE: el caso Quaryat Dillar

Tendencias & Diseño

La decisión del AOVE: el caso Quaryat Dillar


Cuando un consumidor, uno cualquiera como somos todos, se enfrenta al lineal de un supermercado, recibe un aluvión de estímulos visuales, colores y formas sin límites con mensajes de creatividad desbordante, creando una experiencia a veces caleidoscópica. También sucede en las tiendas especializadas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Squembri