TENDENCIAS & DISEÑO

Botellas de diseño de una agencia con “mucho” que ofrecer

Tendencias & Diseño

Botellas de diseño de una agencia con “mucho” que ofrecer


Mucho. Cuando un estudio decide llamarse así es que va muy en serio. Especialistas en branding, diseño gráfico y packaging, Mucho cuenta con sedes en Barcelona, Nueva York, París, San Franciso y Sidney. La clave de su éxito internacional: diseño con un significado. Veámoslo. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Mucho
Proyecto Best Routes: distribución de productos alimenticios en transporte público

Tendencias & Diseño

Proyecto Best Routes: distribución de productos alimenticios en transporte público


El Clúster Foodservice coordinará el proyecto Best Routes para mejorar las rutas de transporte y la distribución de productos alimenticios ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Clúster Foodservice
Avanza Packaging: diseño e innovación para cada proyecto

Tendencias & Diseño

Avanza Packaging: diseño e innovación para cada proyecto


Luis Cosías nos explica cómo encaran todas las nuevas propuestas que llegan a su estudio y cómo aprovechan todas las técnicas de impresión que existen en el mercado para crear productos únicos. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Avanza Packaging
Nuevo diseño para las cremas de cereales más apetitosas y nutritivas

Tendencias & Diseño

Nuevo diseño para las cremas de cereales más apetitosas y nutritivas


La Bendita Agencia diseña los packs de las nuevas cremas de cereales y semillas de biManán Sustitutive. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: La Bendita Agencia
Realidad virtual para mejorar la visibilidad de los productos en el lineal

Tendencias & Diseño

Realidad virtual para mejorar la visibilidad de los productos en el lineal


La nueva herramienta móvil de realidad virtual de Hinojosa ayudará a hacer más atractivos y prácticos los envases en el lineal del supermercado. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Hinojosa
Maestros de Hojiblanca crea una “Oda a nuestra tierra”

Tendencias & Diseño

Maestros de Hojiblanca crea una “Oda a nuestra tierra”


Maestros de Hojiblanca, marca de aceite de oliva de referencia en el mercado español, encargó al estudio Dorian (Barcelona) la creación del packaging de su gama Premium. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Dorian
El reto de crear perfumes icónicos e intemporales

Tendencias & Diseño

El reto de crear perfumes icónicos e intemporales


Acqua di Parma confió a Sotano Studio el proyecto de crear un nuevo formato, más pequeño y fácil de llevar, transportable tanto en el en el bolso de mano como en la maleta de viaje, para las fragancias de Blu Mediterráneo “La Collezione”. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Sotano Studio
“Las marcas deben ser transparentes y creíbles”

Tendencias & Diseño

“Las marcas deben ser transparentes y creíbles”


Entrevista a David Baldoví, director de Brandsummit. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit
“2019 será el año de la empatía en el retail”

Tendencias & Diseño

“2019 será el año de la empatía en el retail”


2018 fue un año especialmente emocionante para el comercio electrónico en cuanto a innovación, con nuevas formas y opciones avanzadas para comprar a través de redes sociales y apps. Sin embargo, en 2019 las marcas deberán dedicar más esfuerzos a entender y relacionarse con sus clientes. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: EmpathyBroker 
La Finesse, un placer guiado por el instinto

Tendencias & Diseño

La Finesse, un placer guiado por el instinto


El estudio de diseño estratégico Brandsummit (Valencia) presenta su último proyecto: La Finesse. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit