TENDENCIAS & DISEÑO

Estal apuesta por la innovación y lanza en España su rompedor concepto Sommelier

Tendencias & Diseño

Estal apuesta por la innovación y lanza en España su rompedor concepto Sommelier


La empresa especializada en el desarrollo de envases Premium presenta en España su rompedor diseño, ganador de los prestigiosos Pentawards 2017. Este novedoso y creativo concepto renueva, gracias a su innovador perfil de boca, la estética y funcionalidad de las botellas de vino. 
 ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Estal
TotalSafePack permite la unión entre el clic del ratón y el ring de tu casa

Tendencias & Diseño

TotalSafePack permite la unión entre el clic del ratón y el ring de tu casa


Cuando las bodegas y productores de vino vieron en el canal e-commerce una oportunidad para hacer crecer su negocio, decidieron integrar su actividad dentro del entorno digital, lo cual significaba hacer una página web, crear una pasarela de pago corta y efectiva y dar a conocer al público objetivo los beneficios de comprar por internet sus productos. ( Leer más... )


CATEGORíA: Innovaciones MARCA: TotalSafePack
Un pack que transmite los beneficios de los ingredientes naturales

Tendencias & Diseño

Un pack que transmite los beneficios de los ingredientes naturales


La omnipresencia de los zumos Cold Press, la aparición de zumos de mezclas de frutas y verduras en canal moderno o prácticas de dietas DETOX dentro de un público mainstream demuestran un cambio profundo del consumidor, más receptivo a buscar soluciones naturales y recuperar un estilo de vida más sostenible y alineado con la naturaleza. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Little Buddha
Desayuno vintage: Pascual lanza una edición limitada de su primer brik

Tendencias & Diseño

Desayuno vintage: Pascual lanza una edición limitada de su primer brik


Con motivo de su 50 aniversario, lanza una edición especial del primer tetrabrik aséptico de España que data de 1973. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Pascual
Moo Collection: el concepto perfecto para las marcas cosméticas

Tendencias & Diseño

Moo Collection: el concepto perfecto para las marcas cosméticas


Los accesorios adecuados pueden resultar decisivos para outfit. Lo mismo pasa con los productos de belleza y cuidado de la piel. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Quadpack group
Puleva lanza un nuevo formato individual con los héroes de Marvel como protagonistas

Tendencias & Diseño

Puleva lanza un nuevo formato individual con los héroes de Marvel como protagonistas


Los 9 Vengadores más emblemáticos de Marvel son los protagonistas del nuevo envase de 200 ml de Vita Calcio y en formato coleccionable. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Puleva
Hinojosa BaaS convierte el packaging en un canal de comunicación con el cliente final

Tendencias & Diseño

Hinojosa BaaS convierte el packaging en un canal de comunicación con el cliente final


Un código QR y un software específico desarrollados en colaboración con la start-up Wossom convierten a los envases en una herramienta de marketing con un alto valor añadido para los clientes. Este nuevo sistema permitirá a las marcas interactuar con sus clientes a través de los embalajes de los productos ( Leer más... )


CATEGORíA: Innovaciones MARCA: Hinojosa
Una ginebra de diseño, ganadora de los Premios Dieline 2019

Tendencias & Diseño

Una ginebra de diseño, ganadora de los Premios Dieline 2019


Los premios Dieline o Dieline Awards , que concede la revista The Dieline a los mejores packaging de alimentos y bebidas del mundo, alcanza su novena edición. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging
Cómo conectar con las nuevas generaciones de consumidores

Tendencias & Diseño

Cómo conectar con las nuevas generaciones de consumidores


(o cómo hacer el packaging atractivo para GenX´s, Millenials y Z´s) ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Aktiva Disseny
Envases y embalajes para un unboxing de éxito

Tendencias & Diseño

Envases y embalajes para un unboxing de éxito


La primera impresión es importante, tanto en las relaciones personales como en las comerciales. El auge de los e-commerces y los hábitos de consumo actuales apuntan hacia una necesidad irreversible: diseñar estrategias de marca efectivas a través del envase y su packaging. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Truyol