
TENDENCIAS & DISEÑO
Tendencias & Diseño
“El packaging tiene un papel importante en encontrar y ofrecer nuevas soluciones más sostenibles”
Entrevista a Jose Navarro y Michael Stephan, diseñadores y socios de PackCo · Brand & Packaging ( Leer más... )

Tendencias & Diseño
Pastelitos con superpoderes
Un nuevo packaging inspirado en los Superhéroes más icónicos de DC envuelve las dos nuevas líneas de producto de Dulcesol. Una divertida gama de productos que propone una vuelta al cole repleta de nuevas aventuras para los más pequeños, y otra más adulta orientada a toda la familia. ( Leer más... )

Tendencias & Diseño
No se pueden poner puertas al campo, ni a la innovación
Más pronto que tarde los grandes fabricantes de envases y botellas deberán adoptar un sistema dosificador económico y fiable integrado en el envase que suministre dosis calibradas e incluso que éstas puedan ser modificadas cómodamente según la necesidad. ( Leer más... )

Tendencias & Diseño
Co-creación y design thinking: cómo mejorar la experiencia del usuario
A pesar de que la co-creación y el design thinking son dos metodologías conocidas, su aplicación no está tan extendida como podría presumirse. Sin embargo, los expertos consideran que hablar con el usuario es la única vía para evolucionar e innovar. ( Leer más... )

Tendencias & Diseño
El arte de contar historias en una etiqueta, según Grow
Con la cantidad de variedades de vinos que tenemos en nuestra tierra, destacar y crear un impacto visual es clave en toda decisión de compra, y más si lo vinculamos con una historia que conecte a un nivel emocional. Nos lo cuenta Anna Serra, fundadora y directora creativa de la agencia de diseño Grow (Lleida). ( Leer más... )

Tendencias & Diseño
¿Quién vive en la botella de agua Lanjarón?
La marca de agua mineral natural Lanjarón cuenta con los personajes de la serie de Nickelodeon Bob Esponja en los packs de Lanjarón Kids, con distintos diseños inspirados en los habitantes de Fondo de Bikini, hasta finales de año. ( Leer más... )

Tendencias & Diseño
El envasado neutro hace temblar a las marcas
Tras de la aprobación de envases genéricos para productos de tabaco y los repetidos llamamientos para extender la legislación a otros sectores, la consultora internacional Brand Finance ha analizado el impacto potencial de dicha política en las marcas de alimentación y bebidas en cuatro categorías: alcohol, confitería, snacks salados y bebidas azucaradas. ( Leer más... )

Tendencias & Diseño
“Luxury packaging design”: acabados ganadores
La Resistencia Design, agencia de diseño de experiencias y branding para marcas Premium y mercado selectivo, especializada en “visual merchandising” y diseño del punto de venta, ha desarrollado el último diseño de packaging para la marca de cosmética de alta tecnología Anne Möller. ( Leer más... )

Tendencias & Diseño
Cidacos incorpora el cierre Orbit de Crown para diferentes líneas de producto
Cidacos se adapta a la conveniencia del consumidor español con la adopción del cierre Orbit de Crown ORBIT Closure. ( Leer más... )

Tendencias & Diseño
Nueva imagen de Cassalla Cerveró
El estudio de diseño estratégico Brandsummit hace honor a un producto único y popular de la Comunidad Valenciana, la Cazalla, con el rebranding de Cassalla Cerveró de Destilerías Cerveró, empresa cuya tradición y artesanía se remonta a 1935. ( Leer más... )
