TENDENCIAS & DISEÑO

Mariposas, abejas, naturaleza: Nobleza del Sur

Tendencias & Diseño

Mariposas, abejas, naturaleza: Nobleza del Sur


La marca Nobleza del Sur lanza al mercado una nueva edición de aceite de oliva virgen extra ecológico de extracción temprana con un carácter muy especial. Su apuesta por la biodiversidad, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente es plena, por ello se ha elaborado y estudiado un packaging acorde a esta nueva apuesta, realizado por la agencia Cabello x Mure (Úbeda, Jaén). ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Cabello x Mure
“Packaging, el primer impacto para tu consumidor”

Tendencias & Diseño

“Packaging, el primer impacto para tu consumidor”


El packaging debe ser como la portada de un libro: informativo, sugerente y tentador. Es el primer impacto que recibe el consumidor a la hora de decidir comprar un producto en el punto de venta. Aunque el producto real está en el interior del mismo, el diseño de su envase puede afectar completamente su comercialización, desposicionándolo y torciendo su estrategia de marketing y por lo tanto a la imagen y el branding de la marca. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Mediactiu
Vinos con diseño de lujo para viajeros

Tendencias & Diseño

Vinos con diseño de lujo para viajeros


Mostramos el desarrollo realizado por la agencia argentina YG Design para Casillero del diablo, la imagen de la familia de productos “The Route of Cabernet”, dirigida especialmente para el canal travel retail (aeropuertos, líneas aéreas, puertos turísticos y tiendas de duty free), mercado tradicionalmente dominado por las bebidas espirituosas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Agencia YG
“El packaging es un complejo ejercicio de síntesis de marketing”

Tendencias & Diseño

“El packaging es un complejo ejercicio de síntesis de marketing”


Entrevista a Bertrand Massanes, Managing Partner en Little Buddha ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Little Buddha
The 2nd Skin Co vestirá la nueva edición limitada de Mar de Frades en 2020

Tendencias & Diseño

The 2nd Skin Co vestirá la nueva edición limitada de Mar de Frades en 2020


Un año más la bodega gallega Mar de Frades se posiciona al lado de la moda colaborando en el diseño de su exclusiva edición limitada con la firma española The 2nd Skin Co. Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, al frente de la marca, serán los encargados de vestir la característica botella azul de Mar de Frades. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Mar de Frades
Dalia: nuevo pack de cartón con sensación de transparencia

Tendencias & Diseño

Dalia: nuevo pack de cartón con sensación de transparencia


La agencia de branding barcelonesa Nomon Design crea el nuevo packaging de la gama de productos de papel higiénico ecológico Dalia para gran consumo de LC Paper, una empresa con más 140 años de trayectoria y pionera en la fabricación de papel sin emisiones de CO2 que tiene como objetivo crear el papel más sostenible del mundo. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Nomon Design
La distribución española lidera los ratios europeos de disponibilidad de productos durante el COVID-19

Tendencias & Diseño

La distribución española lidera los ratios europeos de disponibilidad de productos durante el COVID-19


El ‘Barómetro OSA’, impulsado por la Asociación de Fabricantes y Distribuidores en colaboración con Nielsen, indica que el 92,8% de las ocasiones en que los consumidores españoles fueron al supermercado en el mes de marzo encontraron el producto que buscaban ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal MARCA: AECOC
Bombones en vidrio, una dulce revolución

Tendencias & Diseño

Bombones en vidrio, una dulce revolución


El innovador envase para chocolate de un estudiante de Diseño en el certamen de Verallia. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging
Reducción del plástico de los envases sin renunciar a la seguridad alimentaria

Tendencias & Diseño

Reducción del plástico de los envases sin renunciar a la seguridad alimentaria


En el entorno actual, altamente exigente, lo queremos todo sin renunciar a nada y esto también se aplica a la tendencia de reducir la presencia de plásticos en el envase alimentario conservando las prestaciones actuales del envase en cuanto a barrera, estanqueidad, manejabilidad, compatibilidad con los sistemas de envasado, con la cadena logística, etcétera. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Repaq
La era Post-Covid: nace un nuevo consumidor

Tendencias & Diseño

La era Post-Covid: nace un nuevo consumidor


“Serán tiempos convulsos y de una desigual recuperación, pero conseguiremos recuperarnos”. Así reflexiona Irene de la Casa, directora de Evercom Life, sobre la era Post-Covid y el nuevo consumidor que recordará a las marcas que supieron estar a la altura de las circunstancias. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias