TENDENCIAS & DISEÑO

Tetra Pak supera los 500 mil millones de envases certificados FSC

Tendencias & Diseño

Tetra Pak supera los 500 mil millones de envases certificados FSC


Tetra Pak anuncia que ha comercializado más de 500 mil millones de envases certificados por Forest Stewardship Council (FSC) en todo el mundo, lo que marca un hito importante en la trayectoria de la compañía, promoviendo soluciones responsables que contribuyen a una economía circular baja en carbono. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Tetra Pak
Font Vella lanza una edición especial para las fiestas de Barcelona

Tendencias & Diseño

Font Vella lanza una edición especial para las fiestas de Barcelona


La marca de agua mineral natural Font Vella, de la compañía Aguas Danone, se suma a la celebración de las fiestas de Barcelona, La Mercè, con el lanzamiento de una edición especial que rinde homenaje a las tradiciones de esta popular fiesta. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Font Vella
Packaging: las cuatro claves para un buen control de calidad

Tendencias & Diseño

Packaging: las cuatro claves para un buen control de calidad


En cosmética y farmacia, cuando liberamos un lote para sacarlo al mercado debemos asegurarnos de que cumple todos nuestros requisitos. Entonces, decimos que el producto está conforme. Pero, ¿cómo podemos estar seguros de que los cumple?  ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Lipotec
Una etiqueta con castañuelas y flores para celebrar las Fiestas del Pilar

Tendencias & Diseño

Una etiqueta con castañuelas y flores para celebrar las Fiestas del Pilar


Por tercer año consecutivo, Estrella Galicia lanza una edición especial de botellas para festejar una de las semanas más importantes del año en Zaragoza ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Hijos de Rivera
ADBioplastics presentará la “botella dulce” en #Ftalks19

Tendencias & Diseño

ADBioplastics presentará la “botella dulce” en #Ftalks19


Se trata de la fabricación de una botella a partir de caña de azúcar y Made in Valencia, que es biodegradable y compostable para ayudar a la sostenibilidad del planeta. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: ADBioplastics
Diseños contra el resfriado

Tendencias & Diseño

Diseños contra el resfriado


La Bendita Agencia diseña los packs del nuevo lanzamiento de Dietisa para el tratamiento del resfriado, Resgri Día y Resgri Noche. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: La Bendita Agencia
El spray Fine Mist, un soplo de aire fresco

Tendencias & Diseño

El spray Fine Mist, un soplo de aire fresco


A menudo se dice que la moda es circular. Para responder al nuevo furor de los sprays y las brumas, Quadpack ha relanzado Fine Mist, un spray increíblemente efectivo para fórmulas basadas en agua. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Quadpack group
Amorim lanza los primeros tapones de espumosos sin TCA detectable

Tendencias & Diseño

Amorim lanza los primeros tapones de espumosos sin TCA detectable


Presenta, tras una inversión de dos años en I+D, tapones de corcho para vinos espumosos adaptados con tecnología NDtech que permite la ausencia del tricoloroanisol detectable, lo que supone un hito que beneficiará a la industria vinícola española, una de las principales productoras de espumosos del mundo, ya que una abrumadora mayoría de sus consumidores prefieren vinos taponados con corcho natural. ( Leer más... )


CATEGORíA: Innovaciones MARCA: Amorim
Dos metodologías permiten incorporar la percepción del consumidor en el proceso de diseño del envase

Tendencias & Diseño

Dos metodologías permiten incorporar la percepción del consumidor en el proceso de diseño del envase


El proyecto CONSUPACK, respaldado por el IVACE y desarrollado por ITENE, incluye técnicas estandarizadas, fáciles y asequibles que permiten reducir los tiempos y costes asociados a la etapa de validación. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: ITENE
Envase cosmético: la tendencia eco-friendly se impone

Tendencias & Diseño

Envase cosmético: la tendencia eco-friendly se impone


El mercado de los cosméticos ha estado en continuo cambio y crecimiento desde finales del siglo XIX y principios del siglo XX, como puede comprobarse viendo la amplia oferta de productos de que disponen los consumidores. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: ITENE