TENDENCIAS & DISEÑO

Amenities H10, una estética muy cuidada

Tendencias & Diseño

Amenities H10, una estética muy cuidada


En Garrofé han desarrollado un diseño completamente nuevo para toda la línea del pack de bienvenida de los hoteles del Grupo H10. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Garrofé
Packaging: un valor añadido en las estrategias de marketing

Tendencias & Diseño

Packaging: un valor añadido en las estrategias de marketing


“La primera impresión es la que cuenta”. Al igual que nos ocurre con las personas, con los productos sucede lo mismo. Y es que el packaging (el término que utilizamos para referirnos a envases, envoltorios, embalajes y etiquetas) es determinante a la hora de vender un producto. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias
Pan de yuca Cassave, diseño español en Latinoamérica

Tendencias & Diseño

Pan de yuca Cassave, diseño español en Latinoamérica


El diseño español está muy bien valorado y muestra de ello es que cada vez más marcas internacionales cuentan con agencias españolas para realizar sus proyectos. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Posiciona Branding & Packaging
Ocean 52 lanza “No Plastic Water”, agua mineral envasada en aluminio

Tendencias & Diseño

Ocean 52 lanza “No Plastic Water”, agua mineral envasada en aluminio


Con el objetivo de reducir significativamente el impacto del plástico en el océano. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Ocean 52
“Maldita la hora…”, el primer espumoso de Cantabria

Tendencias & Diseño

“Maldita la hora…”, el primer espumoso de Cantabria


No sé porqué hay veces que conectas con un cliente en cuanto empiezas la conversación de sobre qué es lo que quiere o porqué viene a ti para ese proyecto. Eso mismo fue lo que me pasó con Asier y Miriam, los propietarios de Bodegas Sel d’Aiz, una pequeña bodega en el corazón de los Valles Pasiegos (Cantabria), con una producción pequeña -comparada con las grandes bodegas de españolas- pero en continuo avance. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Veralidad Studio
Tarro para cosméticos para personas de espíritu libre

Tendencias & Diseño

Tarro para cosméticos para personas de espíritu libre


El tarro Turia es el nuevo integrante de la familia Q-Line del fabricante y proveedor global de packaging de cosméticos Quadpack Industries.  Este tarro compacto de 10 ml es una solución ya preparada para protectores labiales, fragancias sólidas y formatos viaje. Versátil, fácil de decorar y muy mono, Turia está listo para ir con casi todo. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Quadpack group
Avery Dennison presenta M_use, una plataforma de inspiración para el diseño

Tendencias & Diseño

Avery Dennison presenta M_use, una plataforma de inspiración para el diseño


Avery Dennison acaba de lanzar  M_use, una plataforma digital para inspirar soluciones de diseño innovadoras a los diseñadores y convertidores de etiquetas y packaging. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Avery Dennison
“Nos apasiona poder construir la percepción de un producto a través del diseño”

Tendencias & Diseño

“Nos apasiona poder construir la percepción de un producto a través del diseño”


Entrevista a Oliver Gutiérrez y Francesca Dal Molin, socio y directora de Clientes de lacía   ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: lacía
Olivas Worldwide

Tendencias & Diseño

Olivas Worldwide


Un packaging de gran impacto visual en tienda y con una poderosa personalidad gráfica diseñado en Vibranding (Granollers, Barcelona) para las nuevas aceitunas de Borges International Group. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Vibranding
Retail & Brand: las 5 principales tendencias

Tendencias & Diseño

Retail & Brand: las 5 principales tendencias


El sector del retail, tanto la tienda de barrio de toda la vida como las grandes cadenas, está viviendo una auténtica revolución en los últimos años. La efervescencia del comercio online y el uso mayoritario de la tecnología están cambiando las reglas del juego y obligando a los comerciantes a adaptarse a los nuevos tiempos para poder mantener la persiana levantada. ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal MARCA: Retail & Brand Experience