TENDENCIAS & DISEÑO

Hacia la excelencia en diseño de packaging para licores

Tendencias & Diseño

Hacia la excelencia en diseño de packaging para licores


Especializado en identidad corporativa, diseño editorial y packaging, el estudio barcelonés Dorian desarrolla cuidadosamente cada proyecto sobre un concepto sólido trabajado a medida del encargo y prestando una especial atención a los pequeños detalles. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Dorian
Retail y transformación digital

Tendencias & Diseño

Retail y transformación digital


Es un hecho que la transformación digital en el sector retail está motivada principalmente por los cambios en el comportamiento de los consumidores y en la forma y momento de realizar el proceso de compra. ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal
Cuellos de madera para aportar un toque elegante a los sprays y los tapones disc-top

Tendencias & Diseño

Cuellos de madera para aportar un toque elegante a los sprays y los tapones disc-top


A partir del otoño de 2019, Quadpack lanza un sorprendente y novedoso accesorio para su gama de botellas y sprays: un atractivo cuello de madera que proporciona un aspecto eco-chic. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Quadpack group
Mar de Frades se viste de colores con Agatha Ruiz de la Prada

Tendencias & Diseño

Mar de Frades se viste de colores con Agatha Ruiz de la Prada


Agatha Ruiz de la Prada y Cosima Ramírez apuestan por el color en sus diseños para Mar de Frades. Madre e hija diseñan dos ediciones limitadas de la icónica botella azul, manteniendo la alianza entre Mar de Frades con el mundo del diseño y de la moda que se remonta a 2011. Mar de Frades by Agatha Ruiz de la Prada y Mar de Frades by Cosima Ramírez verán la luz el próximo noviembre. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Mar de Frades
Estrella Galicia lanza un nuevo formato

Tendencias & Diseño

Estrella Galicia lanza un nuevo formato


Tras varias semanas en las que se ha testado con éxito en algunas localizaciones la respuesta espontánea de los consumidores a este nuevo formato, la cervecera ha decidido incorporar la botella de 66 cl. a su oferta permanente. ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal MARCA: Hijos de Rivera
Las nuevas tecnologías aplicadas al retail marcarán el futuro del sector

Tendencias & Diseño

Las nuevas tecnologías aplicadas al retail marcarán el futuro del sector


Las marcas apuestan por renovar el establecimiento tradicional incorporando soluciones digitales. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Beabloo
Naipes wines, una familia de vinos 100% española

Tendencias & Diseño

Naipes wines, una familia de vinos 100% española


Nace Naipes wines, cuatro vinos 100% españoles creados y diseñados por el estudio de diseño estratégico Brandsummit. La baraja española tiene mucho que decir en este nuevo proyecto. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit
La decisión del AOVE: el caso Quaryat Dillar

Tendencias & Diseño

La decisión del AOVE: el caso Quaryat Dillar


Cuando un consumidor, uno cualquiera como somos todos, se enfrenta al lineal de un supermercado, recibe un aluvión de estímulos visuales, colores y formas sin límites con mensajes de creatividad desbordante, creando una experiencia a veces caleidoscópica. También sucede en las tiendas especializadas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Squembri
“El packaging tiene un papel importante en encontrar y ofrecer nuevas soluciones más sostenibles”

Tendencias & Diseño

“El packaging tiene un papel importante en encontrar y ofrecer nuevas soluciones más sostenibles”


Entrevista a Jose Navarro y Michael Stephan, diseñadores y socios de PackCo · Brand & Packaging ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: PackCo · Brand & Packaging
Pastelitos con superpoderes

Tendencias & Diseño

Pastelitos con superpoderes


Un nuevo packaging inspirado en los Superhéroes más icónicos de DC envuelve las dos nuevas líneas de producto de Dulcesol. Una divertida gama de productos que propone una vuelta al cole repleta de nuevas aventuras para los más pequeños, y otra más adulta orientada a toda la familia.  ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Vicky Foods