TENDENCIAS & DISEÑO

Primera agua de mineralización muy débil envasada en brik.

Tendencias & Diseño

Primera agua de mineralización muy débil envasada en brik.


El objetivo de Bezoya es apoderarse de la cada vez más demandada ocasión de consumo para llevar y ha adaptado nuevos formatos a cada tipo de consumidor. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Calidad Pascual
Brush Tube, el packaging perfecto

Tendencias & Diseño

Brush Tube, el packaging perfecto


El tubo, con estructura aislante de cinco capas, cuenta con una superficie interna recubierta con EVOH (copolímero de etileno y de alcohol vinílico), que constituye una potente barrera frente al oxígeno y otros elementos externos. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Quadpack group
Gallo Nature. ¡Superfoods al plato!

Tendencias & Diseño

Gallo Nature. ¡Superfoods al plato!


La agencia de brand design Little Buddha ha desarrollado el packaging para la nueva categoría de pasta elaborada de combinaciones de cereales o vegetales de la marca líder de pasta en el mercado español, Pastas Gallo. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Little Buddha
Cabreiroá y su colección más sentimental

Tendencias & Diseño

Cabreiroá y su colección más sentimental


Una colección de 8 botellas de agua personalizadas con las ilustraciones de las conocidas Grojuss que transmiten estados de ánimo, experiencia y vivencias para descubrir este verano. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Cabreiroá
El código secreto de Duque de Arcas

Tendencias & Diseño

El código secreto de Duque de Arcas


Nace la leyenda del vino Duque de Arcas de Bodegas Latorre, en su versión Crianza, Roble y Solo Bobal. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit
Branded Packaging & e-Commerce: la nueva era del user experience

Tendencias & Diseño

Branded Packaging & e-Commerce: la nueva era del user experience


Actualmente, según datos de Dotcom Distribution, el 52% de los usuarios repetirían la compra si la recibieran con un packaging elaborado. Esto significa que las marcas tienen una magnífica vía de contacto con su público objetivo para poder reforzar su imagen y fidelizar a sus clientes. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias
Mimbo: una playa, una montaña, el universo

Tendencias & Diseño

Mimbo: una playa, una montaña, el universo


La General de Vinos elabora vinos de diferentes Denominaciones de Origen, exclusivos para el canal on trade y tienda especializada. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Montalbán Estudio Gráfico
Mmmh! La última propuesta de Danone para los nuevos modelos de hogar

Tendencias & Diseño

Mmmh! La última propuesta de Danone para los nuevos modelos de hogar


Bajo el nombre de Mmmh!, la nueva gama de postres de Danone busca conquistar a los consumidores más jóvenes con siete variedades y una imagen moderna y disruptiva, desarrollada por Morillas Branding Agency. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Morillas Branding Agency
Macrotendencias que influirán en nuestro packaging en los próximos años

Tendencias & Diseño

Macrotendencias que influirán en nuestro packaging en los próximos años


Hoy más que nunca, las tendencias hablan mucho más de modos de vida que de modas. Y a cada modo de vida… corresponde un modo de consumo. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Latuc
granini Selección se viste de premium

Tendencias & Diseño

granini Selección se viste de premium


Selección, la nueva gama de granini elaborada con variedades seleccionadas, destaca por un elegante diseño que expresa su carácter premium, con una etiqueta diferencial que juega con el color negro y la transparencia para que se aprecie el color y la naturalidad del producto. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Granini