TENDENCIAS & DISEÑO

Los Trolls regresan a las botellas de Cabreiroá

Tendencias & Diseño

Los Trolls regresan a las botellas de Cabreiroá


La marca gallega de agua mineral presenta una colección de ocho botellas de 33 cl de tapón sport con la imagen de estos divertidos personajes de animación ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Cabreiroá
Cuando la modernidad se funde con lo clásico

Tendencias & Diseño

Cuando la modernidad se funde con lo clásico


“Rediseñar una marca como La Tarifeña es un reto apasionante y, además, nada fácil. Su objetivo es claro: reforzar el liderazgo y evolucionar su branding para seguir conectando con el público actual además de las nuevas generaciones, que piden más cercanía y transparencia”. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging
Envases de perfumes en 3D e inspirados en la F1

Tendencias & Diseño

Envases de perfumes en 3D e inspirados en la F1


Un atrevido proyecto que fusiona arte, tecnología, diseño y creatividad olfativa, a la vez que pone a prueba a la fabricación aditiva en el mundo de la perfumería. Una manera única y evocadora de contar la historia y el sentimiento de la Fórmula 1 a través de aromas. Se trata de la primera vez que esta tecnología se utiliza para vestir una fragancia. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging
Disponible un nuevo número de Infopack Digital

Tendencias & Diseño

Disponible un nuevo número de Infopack Digital


Ya puedes consultar nuestro último número online. ¡No te lo pierdas! ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Revista Infopack
Supperstudio suma un nuevo reconocimiento

Tendencias & Diseño

Supperstudio suma un nuevo reconocimiento


En esta ocasión, el estudio madrileño ha recibido un Premio Latampack 2019 al mejor packaging “ecofriendly” (reducción de materiales, reciclable, producción sostenible, etc) por el diseño del packaging de las cápsulas compostables para Café Baqué ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Supperstudio
54 innovaciones elegidas Producto del Año en la 20ª edición del Gran Premio a la Innovación

Tendencias & Diseño

54 innovaciones elegidas Producto del Año en la 20ª edición del Gran Premio a la Innovación


El Teatre Lliure de Barcelona acogió el 20 de Enero la Entrega de Galardones de la 20ª edición del Gran Premio a la Innovación, en la que se dieron a conocer las 54 candidaturas que han sido Elegidas Producto del Año 2020 tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española. ( Leer más... )


CATEGORíA: Innovaciones
Grupo Bios confía en Little Buddha para el diseño de la nueva imagen de su marca Friko

Tendencias & Diseño

Grupo Bios confía en Little Buddha para el diseño de la nueva imagen de su marca Friko


Friko, parte del Grupo Bios, es una empresa de producción y distribución avícola de gran trayectoria en la región de Antioquia, Colombia. Con más de 40 años en el mercado, Friko necesitaba tener una imagen más moderna y actual, sin perder su Brand Essence: innovadores, cercanos y con credibilidad entre los colombianos. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Little Buddha
Nuevas opciones para diferenciarse en el punto de venta

Tendencias & Diseño

Nuevas opciones para diferenciarse en el punto de venta


Obeikan MDF lanza nueva colaboración en supermercados de la mano de Food Fellows, la empresa de innovación de Harvest House (una de las principales cooperativas productora de ensaladas de Holanda), a través de varios displays personalizados para la venta de salsa de tomate en supermercados alemanes. ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal MARCA: Obeikan
“Observador”, una “reflexiva” y premiada etiqueta, by Roberto Núñez

Tendencias & Diseño

“Observador”, una “reflexiva” y premiada etiqueta, by Roberto Núñez


“El observador deja volar su instinto hacia horizontes invisibles a la razón. Allí, encuentra lo que otros no ven”. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging
Covirán, renovación de imagen de marca propia

Tendencias & Diseño

Covirán, renovación de imagen de marca propia


La Cooperativa incorpora una imagen más elegante, atractivo y de mejor comprensión para el cliente en sus productos de marca propia. El nuevo envase incluye distintos pictogramas en el etiquetado. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Covirán