TENDENCIAS & DISEÑO

Naipes wines, una familia de vinos 100% española

Tendencias & Diseño

Naipes wines, una familia de vinos 100% española


Nace Naipes wines, cuatro vinos 100% españoles creados y diseñados por el estudio de diseño estratégico Brandsummit. La baraja española tiene mucho que decir en este nuevo proyecto. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit
La decisión del AOVE: el caso Quaryat Dillar

Tendencias & Diseño

La decisión del AOVE: el caso Quaryat Dillar


Cuando un consumidor, uno cualquiera como somos todos, se enfrenta al lineal de un supermercado, recibe un aluvión de estímulos visuales, colores y formas sin límites con mensajes de creatividad desbordante, creando una experiencia a veces caleidoscópica. También sucede en las tiendas especializadas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Squembri
“El packaging tiene un papel importante en encontrar y ofrecer nuevas soluciones más sostenibles”

Tendencias & Diseño

“El packaging tiene un papel importante en encontrar y ofrecer nuevas soluciones más sostenibles”


Entrevista a Jose Navarro y Michael Stephan, diseñadores y socios de PackCo · Brand & Packaging ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: PackCo · Brand & Packaging
Pastelitos con superpoderes

Tendencias & Diseño

Pastelitos con superpoderes


Un nuevo packaging inspirado en los Superhéroes más icónicos de DC envuelve las dos nuevas líneas de producto de Dulcesol. Una divertida gama de productos que propone una vuelta al cole repleta de nuevas aventuras para los más pequeños, y otra más adulta orientada a toda la familia.  ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Vicky Foods
No se pueden poner puertas al campo, ni a la innovación

Tendencias & Diseño

No se pueden poner puertas al campo, ni a la innovación


Más pronto que tarde los grandes fabricantes de envases y botellas deberán adoptar un sistema dosificador económico y fiable integrado en el envase que suministre dosis calibradas e incluso que éstas puedan ser modificadas cómodamente según la necesidad. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: dosifacil
Co-creación y design thinking: cómo mejorar la experiencia del usuario

Tendencias & Diseño

Co-creación y design thinking: cómo mejorar la experiencia del usuario


A pesar de que la co-creación y el design thinking son dos metodologías conocidas, su aplicación no está tan extendida como podría presumirse. Sin embargo, los expertos consideran que hablar con el usuario es la única vía para evolucionar e innovar. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Hispack
El arte de contar historias en una etiqueta, según Grow

Tendencias & Diseño

El arte de contar historias en una etiqueta, según Grow


Con la cantidad de variedades de vinos que tenemos en nuestra tierra, destacar y crear un impacto visual es clave en toda decisión de compra, y más si lo vinculamos con una historia que conecte a un nivel emocional. Nos lo cuenta Anna Serra, fundadora y directora creativa de la agencia de diseño Grow (Lleida). ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: GROW
¿Quién vive en la botella de agua Lanjarón?

Tendencias & Diseño

¿Quién vive en la botella de agua Lanjarón?


La marca de agua mineral natural Lanjarón cuenta con los personajes de la serie de Nickelodeon Bob Esponja en los packs de Lanjarón Kids, con distintos diseños inspirados en los habitantes de Fondo de Bikini, hasta finales de año. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Danone
El envasado neutro hace temblar a las marcas

Tendencias & Diseño

El envasado neutro hace temblar a las marcas


Tras de la aprobación de envases genéricos para productos de tabaco y los repetidos llamamientos para extender la legislación a otros sectores, la consultora internacional Brand Finance ha analizado el impacto potencial de dicha política en las marcas de alimentación y bebidas en cuatro categorías: alcohol, confitería, snacks salados y bebidas azucaradas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal MARCA: Brand Finance
“Luxury packaging design”: acabados ganadores

Tendencias & Diseño

“Luxury packaging design”: acabados ganadores


La Resistencia Design, agencia de diseño de experiencias y branding para marcas Premium y mercado selectivo, especializada en “visual merchandising” y diseño del punto de venta, ha desarrollado el último diseño de packaging para la marca de cosmética de alta tecnología Anne Möller. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: La Resistencia Design