TENDENCIAS & DISEÑO

Beveland confía en Little Buddha para hacer el diseño de su nueva marca

Tendencias & Diseño

Beveland confía en Little Buddha para hacer el diseño de su nueva marca


Con una experiencia de más de 20 años elaborando y distribuyendo licores y destilados a nivel internacional, Beveland planteó a Little Buddha la necesidad de rediseñar su branding coincidiendo con el 25º aniversario de la empresa. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Little Buddha
El online es el canal más utilizado en compras de gran consumo para el 3% de los ciudadanos

Tendencias & Diseño

El online es el canal más utilizado en compras de gran consumo para el 3% de los ciudadanos


La 9ª edición del Barómetro del Shopper de AECOC Shopperview indica que la venta por internet en el segundo semestre de 2019 repitió las cifras de 2018. Los supermercados afianzan su liderazgo como canal de venta más utilizado con una penetración mensual del 66,7% de los consumidores, 6,7 puntos más que el año anterior. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: AECOC
Retos y oportunidades para la cadena de valor de la nanotecnología en 2020

Tendencias & Diseño

Retos y oportunidades para la cadena de valor de la nanotecnología en 2020


La nanotecnología, considerada como una tecnología facilitadora esencial (TFE), juega un papel fundamental en el desarrollo de nuevos de productos y procesos en una amplia gama de sectores industriales, promoviendo la innovación y el progreso tecnológico del tejido industrial de manera significativa. ( Leer más... )


CATEGORíA: Innovaciones MARCA: ITENE
Brandsummit cumple años con el diseño de su nueva cerveza conmemorativa

Tendencias & Diseño

Brandsummit cumple años con el diseño de su nueva cerveza conmemorativa


El estudio de diseño estratégico valenciano, con motivo de su sexto aniversario, lanza la imagen de su nueva cerveza, una edición limitada de solo 200 botellas. La orogénesis marca la esencia de la identidad gráfica de la cerveza que conmemora su sexto aniversario, cada botella única e irrepetible. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit
Especial San Valentín: recursos de impresión para potenciar la campaña

Tendencias & Diseño

Especial San Valentín: recursos de impresión para potenciar la campaña


El amor se convierte en un negocio que explotar al máximo en un corto periodo de tiempo, durante las dos semanas previas al 14 de febrero. Como cada año, Truyol Digital muestra algunos recursos muy eficaces para destacar a través del diseño de la campaña de San Valentín. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Truyol
¿En qué se ha inspirado el chef Dabiz Muñoz para crear su primera colección de salsas?

Tendencias & Diseño

¿En qué se ha inspirado el chef Dabiz Muñoz para crear su primera colección de salsas?


Premio Latampack 2019 al mejor packaging de Alimentos para la agencia madrileña Supperstudio. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Supperstudio
El pequeño comercio y las grandes cadenas de retail crecerán apoyados en la tecnología

Tendencias & Diseño

El pequeño comercio y las grandes cadenas de retail crecerán apoyados en la tecnología


Nuevos actores digitales y el Voice Search protagonizarán un 2020 en el que el retail deberá redefinir su esencia para reencontrarse con los consumidores. Los puntos de venta tienen en la Inteligencia Artificial, Conectividad o Big Data aliados para mejorar sus cifras de facturación y reducir costes ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: T-Systems
Los Trolls regresan a las botellas de Cabreiroá

Tendencias & Diseño

Los Trolls regresan a las botellas de Cabreiroá


La marca gallega de agua mineral presenta una colección de ocho botellas de 33 cl de tapón sport con la imagen de estos divertidos personajes de animación ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Cabreiroá
Cuando la modernidad se funde con lo clásico

Tendencias & Diseño

Cuando la modernidad se funde con lo clásico


“Rediseñar una marca como La Tarifeña es un reto apasionante y, además, nada fácil. Su objetivo es claro: reforzar el liderazgo y evolucionar su branding para seguir conectando con el público actual además de las nuevas generaciones, que piden más cercanía y transparencia”. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging
Envases de perfumes en 3D e inspirados en la F1

Tendencias & Diseño

Envases de perfumes en 3D e inspirados en la F1


Un atrevido proyecto que fusiona arte, tecnología, diseño y creatividad olfativa, a la vez que pone a prueba a la fabricación aditiva en el mundo de la perfumería. Una manera única y evocadora de contar la historia y el sentimiento de la Fórmula 1 a través de aromas. Se trata de la primera vez que esta tecnología se utiliza para vestir una fragancia. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging