TENDENCIAS & DISEÑO

“Nuestras etiquetas, potentes y reconocidas, reflejan perfectamente el vino al que visten”

Tendencias & Diseño

“Nuestras etiquetas, potentes y reconocidas, reflejan perfectamente el vino al que visten”


Entrevista a Elena Larrea, directora de marketing de Grupo Faustino ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Grupo Faustino
Tendencias en packaging cosmético, by Mixer & Pack

Tendencias & Diseño

Tendencias en packaging cosmético, by Mixer & Pack


Mixer & Pack entiende el diseño y desarrollo del packaging en perfumería y cosmética como un aspecto vital a la hora de realizar una comunicación efectiva entre la marca y su consumidor final. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Mixer & Pack
“Nuestros diseños son simples y directos porque apelamos a una familia moderna y actual”

Tendencias & Diseño

“Nuestros diseños son simples y directos porque apelamos a una familia moderna y actual”


Entrevista a Rafael Juan, Consejero Delegado de Vicky Foods 
 ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Vicky Foods
El apoyo del trade marketing a la estrategia de retail

Tendencias & Diseño

El apoyo del trade marketing a la estrategia de retail


Actualmente, la función del marketing es un hito fundamental para que las empresas puedan evaluar las oportunidades que ofrece el entorno. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias
Agua de Cuevas cambia de imagen

Tendencias & Diseño

Agua de Cuevas cambia de imagen


El agua mineral más reconocida de Asturias da un giro hacia un estilo de líneas más claras y modernas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Hijos de Rivera
Un aceite de oliva Premium surgido de la fuerza de los cuatro elementos

Tendencias & Diseño

Un aceite de oliva Premium surgido de la fuerza de los cuatro elementos


El concepto creativo del diseño de packaging para aceite Premium “4E”, realizado por el estudio Al Margen Branding & Packaging, se basa en poner en valor la relación de los cuatro aceites de oliva virgen extra gourmet de la marca Oleum Hispania (Molino Virgen de Fátima) con los cuatro elementos de la naturaleza: agua, tierra, fuego y aire. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Al Margen Comunicación
“¿Quién iba a esperar encontrar ahí un jamón?”

Tendencias & Diseño

“¿Quién iba a esperar encontrar ahí un jamón?”


Entrevista al equipo de Morillas Brand Design ganador de dos Pentawards 2019 ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Morillas Branding Agency
Lo que nos ha mostrado el packaging este 2019

Tendencias & Diseño

Lo que nos ha mostrado el packaging este 2019


Estrategias, diseños, innovaciones, estudios, propuestas, eventos, jornadas, ferias... No podemos dejar pasar este 2019 sin hacer un resumen de lo más leído en nuestra web y RRSS. ¡Descúbrelo!   ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Revista Infopack
Ya disponible un nuevo número de nuestra revista online

Tendencias & Diseño

Ya disponible un nuevo número de nuestra revista online


Ya puedes consultar nuestro último número online. ¡No te lo pierdas! ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Revista Infopack
EssentialPack: El diseño de packaging se libra de lo superfluo

Tendencias & Diseño

EssentialPack: El diseño de packaging se libra de lo superfluo


Guillermo Dufranc, Project Manager de tridimage, comparte la segunda de las siete estrategias de diseño de packaging que están revolucionando el mercado de productos masivos. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Tridimage