Suscríbete AQUÍ a nuestra newsletter



REVISTA INFOPACK DIGITAL

Lea ahora la revista sin restricciones.

Núm. 257 - Marzo 2019


Coincidiendo con la celebración del XXI Congreso AIFEC, el evento más importante del año para la industria de la etiqueta autoadhesiva en España, ofrecemos diversos contenidos en los que la etiqueta es protagonista desde el punto de vista del diseño, la fabricación, maquinaria, etcétera. Resumimos también lo que dio de sí la última edición de Graphispag 2019, una feria en la que cada año tiene más peso la impresión de packaging y etiquetas. 



Leer revista

Núm. 256 - Marzo 2019


Contamos en portada con Oliver Gutiérrez y Francesca Dal Molin, de la agencia de branding y packaging Lacía, que nos transmiten un mensaje nítido: la sincronización perfecta entre branding y envase son elementos claves para el éxito de cualquier producto. Ofrecemos la segunda entrega de los diseños de etiquetas elaborados por la agencia Lateral Branding para UPM Raflatac para mostrar la versatilidad de los soportes que la firma papelera pone a disposición del mundo del vino, licores y espumosos. Y la automatización industrial también ocupará un lugar importante, con contenidos relacionados con la inminente Advanced Factories 2019.



Leer revista

Núm. 255 - Febrero 2019


La revista de febrero nos trae en portada a Irene Gisbert, CEO de Ainea Perfums, propietaria de la conocida marca Lua&Lee de colonias y lociones corporales infantiles, que nos explica qué criterios y motivaciones siguen en el envasado de sus productos. Destacamos también un dossier sobre “Economía circular y optimización del embalaje” donde, además de la visión de ITENE, centro tecnológico de referencia, contamos con la visión de Ecoembes, Danone y Smurfit Kappa. No se pierdan los fantásticos diseños de etiquetas que Lateral Branding ha creado con la gama Prototype del proveedor de papel UPM Raflatac: diseños para vestir de etiqueta. 



Leer revista