Suscríbete AQUÍ a nuestra newsletter



REVISTA INFOPACK DIGITAL

Lea ahora la revista sin restricciones.

Núm. 255 - Febrero 2019


La revista de febrero nos trae en portada a Irene Gisbert, CEO de Ainea Perfums, propietaria de la conocida marca Lua&Lee de colonias y lociones corporales infantiles, que nos explica qué criterios y motivaciones siguen en el envasado de sus productos. Destacamos también un dossier sobre “Economía circular y optimización del embalaje” donde, además de la visión de ITENE, centro tecnológico de referencia, contamos con la visión de Ecoembes, Danone y Smurfit Kappa. No se pierdan los fantásticos diseños de etiquetas que Lateral Branding ha creado con la gama Prototype del proveedor de papel UPM Raflatac: diseños para vestir de etiqueta. 



Leer revista

Núm. 254 - Enero 2019


Hemos querido comenzar el año hablando de etiquetas de vino y, qué mejor manera, que conocer a una de las bodegas que está apostando más por la creación de una identidad de marca moderna al tiempo que potencia sus valores más tradicionales: Solar de Samaniego. Para ello contamos con César León, su director creativo (en portada). Presentamos, asimismo, varios proyectos recientes de diseño de etiquetas de vino de diferentes diseñadores. Y destacamos también un interesante artículo sobre seguridad en el packaging cosmético y farmacéutico.



Leer revista

Núm. 253 - Diciembre 2018


Cerramos el año con el mejor protagonista que podíamos tener para hablar sobre packaging: Coca-Cola. José Carlos Cruz, Customer & Commercial Director de Coca-Cola Iberia, nos explica porqué el envase ha tenido tanta importancia en la conformación de la imagen de la marca a lo largo de su historia. Ofrecemos también una entrevista a David Baldoví, director de la agencia de branding y diseño de packaging valenciana Brandsummit y despedimos el año con un especial packaging Premium en el que contamos con algunas firmas como Garrofé o Sotano Studio.



Leer revista