NOTICIAS DE ACTUALIDAD _ 22/09/2018

PepsiCo alcanzará el 50% de uso de plástico reciclado en sus botellas

Mercados & Envases

PepsiCo alcanzará el 50% de uso de plástico reciclado en sus botellas


La medida se adopta para sus envases, en 2030 y en la Unión Europea, con un objetivo intermedio del 45% para 2025. Con este compromiso, la compañía utilizará más del triple de plástico reciclado en sus botellas de lo que ya lo hace en la actualidad, lo que equivale a más de 50.000(1) toneladas de rPET. ( Leer más... )


CATEGORíA: Sostenibilidad y medioambiente MARCA: PepsiCo
Vinos con cuento

Tendencias & Diseño

Vinos con cuento


Literatura infantil al alcance de cualquiera e historias que sólo podemos encontrar en las etiquetas de ciertas botellas. Las botellas de vidrio que se inspiran en clásicos cuentos o relatos ad hoc. ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal
Primeras pinzas dobles de vacío del mundo para robots colaborativos

Equipamiento Industrial

Primeras pinzas dobles de vacío del mundo para robots colaborativos


Permiten manipular, cuidadosa y eficazmente, objetos de tamaños, pesos, materiales y formas totalmente diferentes. ( Leer más... )


CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones MARCA: Onrobot
Zanders presenta el nuevo papel de barrera sin fluorocarburos

Mercados & Envases

Zanders presenta el nuevo papel de barrera sin fluorocarburos


Zanbarrier NGR (natural grease resistant) se mostrará en la próxima feria FachPack que tendrá lugar, del 25 al 27 de septiembre de 2018, en Núremberg (Alemania). ( Leer más... )


CATEGORíA: Innovación en los materiales MARCA: Zanders
Etiquetas para vinos: creatividad sin límites

Tendencias & Diseño

Etiquetas para vinos: creatividad sin límites


Depende mucho del caso, pero evidentemente lo primero que quiere una bodega cuando se acerca a Puigdemont Roca (Barcelona) es ser mejor que su competencia, diferenciarse más, que la gente los perciba mejor; y ahí es dónde radica nuestro trabajo.   ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal MARCA: Puigdemont Roca
Ecodiseño: la prevención como herramienta clave en la economía circular

Mercados & Envases

Ecodiseño: la prevención como herramienta clave en la economía circular


La apuesta por la innovación es, sin duda, una exigencia para sobrevivir en mercados cada vez más globalizados en los que las empresas deben competir mediante el desarrollo sistemático de nuevos conceptos, procesos y productos. En este contexto, el ecodiseño se convierte en un elemento importante en la competitividad de la empresa. ( Leer más... )


CATEGORíA: Sostenibilidad y medioambiente MARCA: AENOR
Smurfit Kappa desarrolla una nueva gama de papel multiuso

Mercados & Envases

Smurfit Kappa desarrolla una nueva gama de papel multiuso


El nuevo producto, que permite su uso tanto en impresoras digitales como flexográficas, abrirá un mundo de nuevas posibilidades para el sector del embalaje. ( Leer más... )


CATEGORíA: Materiales de envase MARCA: Smurfit Kappa
Cosmetorium 2018 calienta motores

Actualidad Packaging

Cosmetorium 2018 calienta motores


Quedan menos de tres semanas para inaugurar Cosmetorium 2018 y la industria cosmética se prepara para una de las principales citas anuales del sector. ( Leer más... )


CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: COSMETORIUM
HERMA 500, una etiquetadora ´bien conectada´

Impresión de etiquetas y envases

HERMA 500, una etiquetadora ´bien conectada´


Las prestaciones de la nueva versión de la etiquetadora HERMA 500 son únicas en cuanto a conectividad, flexibilidad y manejabilidad, con lo que marcan el camino a seguir en el mundo del etiquetado. En caso necesario, la parametrización, el mantenimiento y el manejo pueden realizarse por Internet con rapidez y facilidad. Incorpora todos los elementos necesarios para la conexión mediante Industrial Ethernet. ( Leer más... )


CATEGORíA: Etiquetas MARCA: Herma
7 estrategias de packaging a prueba de AdBlockers

Tendencias & Diseño

7 estrategias de packaging a prueba de AdBlockers


“Pueden ponerles los nombres que quieran, lo único importante es la emoción que generan al consumidor”. Al final de una conferencia uno de los asistentes resumía con mucha agudeza su opinión acerca de las distintas estrategias de diseño presentadas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Tridimage