NOTICIAS DE ACTUALIDAD _ 20/01/2019

La nueva experiencia de compra gana presencia esta campaña de Navidad

Actualidad Packaging

La nueva experiencia de compra gana presencia esta campaña de Navidad


Retail & Brand Experience World Congress mostrará las virtudes de la omnicanalidad. ( Leer más... )


CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Retail & Brand Experience
Gama Green-Top de Vitaterra, premio al mejor packaging de producto para el hogar

Actualidad Packaging

Gama Green-Top de Vitaterra, premio al mejor packaging de producto para el hogar


Los premios Internacionales LATAMPACK, se basan en los más profesionales estándares de excelencia en diseño de packaging. Los galardones están gestionados por Veredictas, empresa que desde hace más de 20 años convoca los prestigiosos premios, y que cuenta con el apoyo de más de 100 organizaciones profesionales y universidades. ( Leer más... )


CATEGORíA: Premios MARCA: Magic Mirror Design
Cómo asegurar la estabilidad de la carga: soluciones y tecnologías

Equipamiento Industrial

Cómo asegurar la estabilidad de la carga: soluciones y tecnologías


Distribución: cómo cumplir con la Directiva 2014/47/UE para garantizar la seguridad de las cargas paletizadas a través del embalaje. ( Leer más... )


CATEGORíA: Logística MARCA: ITENE
Caso de éxito: Bodega Hermanos Pérez Pascuas reduce un 50% sus tiempos de llenado

Equipamiento Industrial

Caso de éxito: Bodega Hermanos Pérez Pascuas reduce un 50% sus tiempos de llenado


Se trata de una solución que, además, ha permitido a la compañía vitivinícola burgalesa ahorrar un 55% de espacio de almacén y lograr una mayor protección de sus botellas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones MARCA: Smurfit Kappa
La realidad aumentada que convierte los envases en un nuevo canal de comunicación

Tendencias & Diseño

La realidad aumentada que convierte los envases en un nuevo canal de comunicación


PackStory es una iniciativa de Tetra Pak a la que se sumaron marcas como Baggio (Latte, Pronto y De la Huerta), La Serenísima (Sense y leches funcionales), Sancor Bebé 3 y Citric con experiencias que invitan a los consumidores a interactuar con sus productos preferidos. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Tetra Pak
Coreti consigue un premio Clap por la etiqueta Fort91

Actualidad Packaging

Coreti consigue un premio Clap por la etiqueta Fort91


La organización de los Premios Clap 2018, Premios internacionales de diseño, branding y comunicación informa que la empresa de Bergondo, Coreti ha obtenido el siguiente palmarés en esta edición: Selección Clap en la categoria Branding - Mejor Envase o conjunto de envases con el trabajo Fort91. ( Leer más... )


CATEGORíA: Premios MARCA: Coreti
La ilustración llega al packaging navideño

Tendencias & Diseño

La ilustración llega al packaging navideño


El artista Andrew Bannecker diseña las ediciones limitadas de la marca cosmética Kiehl’s.    ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging
Australia ya cuenta con la primera impresora inkjet de etiquetas Durst Tau 330 UV

Equipamiento Industrial

Australia ya cuenta con la primera impresora inkjet de etiquetas Durst Tau 330 UV


La empresa New Digital Print (NDP) ubicada en Melbourne ha experimentado un importante crecimiento en volumen de ventas desde que instalaron esta impresora de etiquetas que le ha permitido adaptarse rápidamente a la nueva legislación de etiquetado australiano.   ( Leer más... )


CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones MARCA: Durst
TSC Auto ID lanza una innovadora serie de motores de impresión

Equipamiento Industrial

TSC Auto ID lanza una innovadora serie de motores de impresión


Soluciones de marcado más rápidas, más fiables, programables y optimizadas mediante el nuevo mecanismo de impresión de TSC. ( Leer más... )


CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones
La búsqueda de la experiencia de cliente está transformando el retail

Tendencias & Diseño

La búsqueda de la experiencia de cliente está transformando el retail


El retail está transformando la distribución, expandiéndose hacía la modalidad online y apostando por la nube, en su afán por revolucionar la experiencia de cliente. Según un estudio, los recursos tecnológicos dedicados a los canales online aumentarán en un 20% para 2020 y el número de centros de distribución crecerá en un 26%.   ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal MARCA: Vertiv