NOTICIAS DE ACTUALIDAD _ 19/09/2019

Un AOVE Premium para la Roja

Tendencias & Diseño

Un AOVE Premium para la Roja


Recientemente se presentó, en un acto celebrado en la zona vip del palco de honor del Santiago Bernabéu, Madrid, el nuevo packaging oficial Oleum Hispania & Club Gourmet de la Roja, coincidiendo con el inicio del partido internacional clasificatorio para la Eurocopa 2020 que enfrentaba a las selecciones absolutas masculinas de España y Suecia, donde fue recibido con una maravillosa acogida por parte del público asistente. Durante el mismo se hizo entrega de los aceites de Oleum Hispania & Club Gourmet de la Roja como regalo a la delegación de Suecia. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging
Kellogg’s: cereales 4.0

Equipamiento Industrial

Kellogg’s: cereales 4.0


En el sector de los productos de gran consumo, desde hace ya algunos años estamos viviendo un cambio de paradigma. Hasta hace poco las grandes firmas dominábamos el mercado y los clientes giraban a nuestro alrededor, eran las grandes compañías las que les decían a sus consumidores qué, cómo y cuándo debían comprar sus productos. ( Leer más... )


CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones
“Las bodegas son conscientes de que el diseño de su producto es su mejor comercial”

Tendencias & Diseño

“Las bodegas son conscientes de que el diseño de su producto es su mejor comercial”


Entrevista a Marta Lojo y Kike López, fundadores de Estudio Marta Lojo ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Estudio Marta Lojo
Diseñando para la diversidad

Tendencias & Diseño

Diseñando para la diversidad


El diseño inclusivo a menudo se confunde con el diseño para personas con discapacidades. Sin embargo, el verdadero diseño inclusivo es mucho más: se trata de diseñar para el mayor número posible de personas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: DCA Design International
La Edición Limitada Nº 5 de Chanel, por Verescence

Tendencias & Diseño

La Edición Limitada Nº 5 de Chanel, por Verescence


Vestida en rojo por primera vez, CHANEL Nº 5 EDICIÓN LIMITADA mejora la experiencia exclusiva de Verescence en la producción de vidrio rojo. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Verescence
Tendencias y normativas que retan a la innovación en tintas

Tendencias & Diseño

Tendencias y normativas que retan a la innovación en tintas


Los cambios del marco normativo en relación con las tintas empleadas en la codificación y el marcaje de productos y envases pueden presentar grandes desafíos para fabricantes de una gran variedad de sectores. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Domino
La sostenibilidad del papel

Mercados & Envases

La sostenibilidad del papel


Fabricar el papel que un español consume al año (148 kilos) emite menos CO2 que un viaje en coche Madrid-Barcelona-Madrid. ( Leer más... )


CATEGORíA: Sostenibilidad y medioambiente MARCA: Aspapel
¿Cómo afecta la digitalización al mundo del packaging?

Tendencias & Diseño

¿Cómo afecta la digitalización al mundo del packaging?


Actualmente vivimos en un mundo que está conectado las 24 horas los 365 días del año: podríamos decir que pasamos parte de las horas del día enganchados a una pantalla. Esto ha hecho que la sociedad cambie su forma de trabajar, vivir, comprar. etc. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Clúster del Packaging
Envases asépticos con papel de aluminio con certificación: la última innovación sostenible de Sig

Mercados & Envases

Envases asépticos con papel de aluminio con certificación: la última innovación sostenible de Sig


La empresa pone a disposición de los consumidores cartones asépticos con papel de aluminio certificado, por primera vez, por ASI en asociación con B-Better, una marca de Unilever. ( Leer más... )


CATEGORíA: Materiales de envase MARCA: SIG
Caviar cítrico envasado, un “Producto con sabor remarcable”

Actualidad Packaging

Caviar cítrico envasado, un “Producto con sabor remarcable”


Desarrollado por la empresa Huerto Gourmet del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, el caviar cítrico envasado ha sido reconocido por cerca de 200 chefs y sumilleres como uno de los productos más destacados del sector de la alimentación y bebidas a nivel mundial. ( Leer más... )


CATEGORíA: Premios