NOTICIAS DE ACTUALIDAD _ 16/11/2018

Hortofrutícolas: packaging, un aliado en la venta de producto

Actualidad Packaging

Hortofrutícolas: packaging, un aliado en la venta de producto


El término mercadotecnia o más conocido como marketing, es el conjunto de principios y prácticas que buscan el aumento del comercio, especialmente en la demanda. Dentro del sector hortofrutícola, una de las herramientas más utilizadas es la de aprovechar el packaging o envasado de los productos en las campañas de marketing ( Leer más... )


CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Fruit Logistica
El etiquetado de hortofrutícolas como aliado del consumidor: ¿láser o tradicional?

Mercados & Envases

El etiquetado de hortofrutícolas como aliado del consumidor: ¿láser o tradicional?


En un tiempo en el que el consumidor se fija cada vez más en los alimentos antes de comprarlos -origen, tratamiento que se haya dado en su procesamiento, nutrientes que aportan y un largo etcétera de razones a tener en cuenta-, el etiquetado juega un papel fundamental. ( Leer más... )


CATEGORíA: Innovación en los materiales MARCA: Fruit Logistica
Fruit Logistica 2018 mostrará el futuro del comercio hortofrutícola

Actualidad Packaging

Fruit Logistica 2018 mostrará el futuro del comercio hortofrutícola


Fruit Logistica, la plataforma comercial más importante del sector de productos frescos (7, 8 y 9 de febrero en Berlín), es mucho más que una feria acerca de la logística de frutas y hortalizas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Fruit Logistica