
NOTICIAS DE ACTUALIDAD _ 08/12/2019
Tendencias & Diseño
Factor Skin 53, by Garrofé
Lanzamiento de Factor Skin 53, marca de cosmética avanzada antiedad. La agencia barcelonesa Garrofé ha desarrollado el diseño del branding y packaging de toda la línea y las piezas de comunicación. ( Leer más... )

Tendencias & Diseño
Skeyndor Power C+, pura expresión de vitalidad
Garrofé ha diseñado el relanzamiento de la submarca Skeyndor Power C+, el Serum Iluminador Antioxidante, realizando realizado el packaging, el visual y PLV, y la campaña y comunicación. ( Leer más... )

Tendencias & Diseño
Amenities H10, una estética muy cuidada
En Garrofé han desarrollado un diseño completamente nuevo para toda la línea del pack de bienvenida de los hoteles del Grupo H10. ( Leer más... )

Tendencias & Diseño
4 tendencias en packaging para 2025
En la agencia de diseño de packaging Garrofé (Barcelona) están siempre atentos a las nuevas tendencias y direcciones que el packaging va adquiriendo con el paso del tiempo. Compartimos aquí sus reflexiones. ( Leer más... )

Tendencias & Diseño
Uniqcure de Skeyndor, un packaging que transmite efectividad, poder y ciencia
La agencia de diseño de packaging y branding Garrofé ha diseñado la línea de packaging para la línea de Skeyndor, Uniqcure. ( Leer más... )

Tendencias & Diseño
Garrofé diseña la nueva línea de cafés Q77+
La marca Q77+ encargó a la agencia barcelonesa Garrofé el desarrollo del packaging de una nueva línea de café compuesta por tres productos: Café Dulces Sueños, Café Antiedad y Café Reductor. ( Leer más... )
