NOTICIAS DE ACTUALIDAD _ 21/01/2020

EssentialPack: El diseño de packaging se libra de lo superfluo

Tendencias & Diseño

EssentialPack: El diseño de packaging se libra de lo superfluo


Guillermo Dufranc, Project Manager de tridimage, comparte la segunda de las siete estrategias de diseño de packaging que están revolucionando el mercado de productos masivos. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Tridimage
ClassicPack, cuando el diseño de packaging se viste de nostalgia

Tendencias & Diseño

ClassicPack, cuando el diseño de packaging se viste de nostalgia


Combinar lo clásico con lo contemporáneo es una manera de representar sentimientos de nostalgia y recrear una vuelta al pasado con una mirada actual. Hay que verse retro, pero no antiguo. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Tridimage
He visto el futuro del packaging y se llama Realidad Aumentada

Tendencias & Diseño

He visto el futuro del packaging y se llama Realidad Aumentada


Buenos Aires, 15 de julio de 2029. Una típica noche calurosa en la ciudad de la furia. Cinthia entra apurada al supermercado. En treinta minutos llegan las visitas a su casa. Por suerte, elegir un vino para la ocasión nunca ha sido más fácil. La interfaz de realidad aumentada de sus gafas inteligentes le señala en el lineal las tres opciones ideales en función de los gustos de sus comensales. ( Leer más... )


CATEGORíA: Innovaciones MARCA: Tridimage
Tridimage distinguida en Italia con dos A’ Design Award

Actualidad Packaging

Tridimage distinguida en Italia con dos A’ Design Award


A’ Design Award & Competition, con sede en Italia, es uno de los certámenes de diseño más prestigiosos del mundo, que entrega sus trofeos en la gala que se lleva a cabo en Como, Italia. ( Leer más... )


CATEGORíA: Premios MARCA: Tridimage
Una mentira puede cambiar el mundo: packaging y sostenibilidad

Mercados & Envases

Una mentira puede cambiar el mundo: packaging y sostenibilidad


Cada uno tiene momentos en la vida donde tiene que elegir. Lo hacemos todo el tiempo, más de lo que creemos porque muchas elecciones son automáticas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Sostenibilidad y medioambiente MARCA: Tridimage
Una mentira puede cambiar el mundo: packaging y sostenibilidad

Mercados & Envases

Una mentira puede cambiar el mundo: packaging y sostenibilidad


Cada uno tiene momentos en la vida donde tiene que elegir. Lo hacemos todo el tiempo, más de lo que creemos porque muchas elecciones son automáticas. Tenemos que automatizar buenas elecciones.             ( Leer más... )


CATEGORíA: Sostenibilidad y medioambiente MARCA: Tridimage