TENDENCIAS & DISEÑO

Un aceite de oliva Premium surgido de la fuerza de los cuatro elementos

Tendencias & Diseño

Un aceite de oliva Premium surgido de la fuerza de los cuatro elementos


El concepto creativo del diseño de packaging para aceite Premium “4E”, realizado por el estudio Al Margen Branding & Packaging, se basa en poner en valor la relación de los cuatro aceites de oliva virgen extra gourmet de la marca Oleum Hispania (Molino Virgen de Fátima) con los cuatro elementos de la naturaleza: agua, tierra, fuego y aire. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Al Margen Comunicación
Un Incunable para los mejores paladares

Tendencias & Diseño

Un Incunable para los mejores paladares


El estudio Al Margen Comunicación ha presentado su nuevo proyecto Incunable para Jamones de Bellota 100% Ibéricos de la empresa IBESA dedicada a los productos del Ibérico. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Al Margen Comunicación