TENDENCIAS & DISEÑO

La Finesse, un placer guiado por el instinto

Tendencias & Diseño

La Finesse, un placer guiado por el instinto


El estudio de diseño estratégico Brandsummit (Valencia) presenta su último proyecto: La Finesse. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit
Un vino para cada momento: nueva imagen de Parreño

Tendencias & Diseño

Un vino para cada momento: nueva imagen de Parreño


El estudio de diseño estratégico valenciano Brandsummit presenta su último proyecto: Parreño de Bodegas Latorre, tres ubicaciones del sol, tres momentos de luz, tres vinos. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit
Crema Cerveró: homenaje a la tierra valenciana

Tendencias & Diseño

Crema Cerveró: homenaje a la tierra valenciana


Brandsummit presenta su último diseño: la ‘Crema de Cassalla’ de Cerveró. Un producto 100% de la ‘terreta’ ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit
El código secreto de Duque de Arcas

Tendencias & Diseño

El código secreto de Duque de Arcas


Nace la leyenda del vino Duque de Arcas de Bodegas Latorre, en su versión Crianza, Roble y Solo Bobal. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit
Ternario, la familia de vinos bajo un concepto numérico

Tendencias & Diseño

Ternario, la familia de vinos bajo un concepto numérico


Compuesto de tres elementos o unidades”. Ese es el significado de Ternario, el nombre de una familia de vinos que enlaza todo su diseño dentro de una misma proporción. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit