ACTUALIDAD PACKAGING


100 años de bolsas de papel y embalaje flexible

24/06/2019

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Industrial Bolsera

Entrevista a Josep Algueró, director general de Industrial Bolsera.


 

El pasado mes de marzo, Industrial Bolsera organizó en sus instalaciones de Santa Perpètua de la Mogoda, Barcelona, un acto para conmemorar la mágica cifra de 100 años de existencia, un evento que sirvió para rendir homenaje a todas las personas que, a lo largo de este siglo y con su esfuerzo, pasión y dedicación han hecho de la compañía una referencia en el sector de las bolsas y el embalaje flexible. Hablamos con Josep Algueró, director general de la ya centenaria empresa familiar.

 

Javier Romero

 

Acudimos a la entrevista con Josep Algueró conscientes de que son cuatro las generaciones que se han pasado el testigo al frente de una de las empresas más importantes en el panorama español en la producción de bolsas de papel y embalaje flexible. Y por si fuera poco, poseedor, de un ilustre apellido que da nombre a la escuela de formación en artes gráficas Antoni Algueró (padre de Josep), referencia absoluta y vivero indispensable de los futuros profesionales del sector.

 

PUEDE LEER LA ENTREVISTA COMPLETA EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES Y DE MANERA GRATUITA, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/258/#page/32

Volver al listado